Jaume Ripoll presentó la nueva edición del Atlàntida Film Fest. | Esteban Mercer

TW
1

Atlàntida. Mallorca es Atlántida, y viceversa, puesto que sus realidades fantásticas suenan a ficción sin serlo. Pueden ser fruto de la imaginación, o no, lo cierto es que existieron y existen. No están sumergidas bajo los mares de la leyenda, pero se nutren de ellas año tras año para subsistir.

Pedro Barbadillo, Álex Navarro, Llorenç Galmés, Jaume Ripoll, Antonia Roca y Rafael Brunet, en la presentación del festival.

Josep Girbent e hijo posan junto a Susy Gómez.

Llega la 14ª edición del Atlàntida Film Fest. Con una combinación de música, cine y eventos presenciales y online, el festival organizado por Filmin busca atraer a un público diverso y ávido de nuevas experiencias. La presentación en Es Baluard fue un encuentro de personalidades que buscan en el arte del cine y su creación una vida que ha de llevarles a las profundidades del mar para buscar, encontrar, o seguir buscando la esencia de la vida, que no es otra cosa que la creación.

Joan Bennàssar y familia
Joan Bennàssar y familia

Juan Carlos Caro y Javi Pueyo.

Veintidós directores de Balears que presentarán sus trabajos, 10 proyectos finalistas del Mallorca Talent evaluados, que serán evaluados por un jurado encabezado por la actriz Georgina Amorós y compuesto por destacadas personalidades del cine. Un sueño, como todo lo que rodea a nuestro anfitrión de la velada, Jaime Ripoll, que ha hecho posible lo que parecía imposible en esta nuestra Atlàntida amada.

Un servidor con los Girbent

Àngels Mercer y Valentín Zamora posan en Es Baluart.

Un invitado, Toni Bestard y Joan Valent en la presentación.