Juan Gelabert, Margalida Ramis, Cristina Macaya, Tomeu Catalá, Ana María Oliver y Bartomeu Estelrich. | Eugenia Planas

TW
0

En el Hotel Valparaíso tuvo lugar una cena solidaria organizada por iniciativa de Miguel Ramis, de Grupotel, a beneficio de Projecte Home Balears.

Doscientas cincuenta personas acudieron al evento, entre las que no faltaron Margalida Ramis y los socios propietarios de Valparaíso, Bartomeu Estelrich y Ana María Oliver , en representación de Grupotel. Bartomeu Catalá y Cristina Macaya , en nombre de Projecte Home, como anfitriones de la cena benéfica, dieron la bienvenida a los invitados en el hall del hotel junto al director general de Grupotel, Antoni Ferrer.

Un cóctel en uno de los salones fue preámbulo de la exquisita cena servida en el salón Royal engalanado para la ocasión, en el que se dieron cita representantes de los sectores más influyentes de la Isla. Antes de comenzar la cena, el presidente de Projecte Home Balears, Bartomeu Catalá, dirigió unas palabras a los presentes y explicó que en estos momentos la entidad benéfica está lanzando una campaña de socios y que aquella sería una noche de gala con objetivos solidarios.