Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron una recepción a políticos y colectivos sociales, empresarios y máximos representantes de todos los sectores de la sociedad balear.
Si don Juan Carlos y el resto de la Familia Real despedían su estancia en Mallorca con una recepción y posterior cena a las autoridades politicas, judiciales y militares, los nuevos Reyes quisieron reunirse con representantes de todas las Islas a su llegada a Mallorca. Los nuevos Reyes abrieron las puertas del Palau de l'Almudaina a empresarios, sindicalistas, deportistas, ONG's y representantes del mundo académico, científico, cultural, de la comunicación, el colectivo gay, así como representantes de las DO's del aceite, vino y sobrasada de la Isla.
Esta recepción, en la que reafirmaron la cercanía y el compromiso de su reinado con Balears, destacó por su carácter distendido. Los Reyes y Doña Sofía, que quiso sumarse a este nuevo ejemplo del acercamiento de la Familia Real a sus ciudadanos, pudieron departir con sus invitados de pie, en pequeños grupos, mientras degustaban espardenyas y otros aperitivos del restaurante Jardín del Port d'Alcúdia, distinguido con una estrella Michelin, y que dirige Macarena de Castro. Numerosos ciudadanos se acercaron hasta l'Almudaina para ver a los Reyes y a Doña Sofía, quienes antes del acto se acercaron hasta ellos dándose recíprocas muestras de cariño
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.