La empresa responsable del rodaje intenta llevar en secreto el trabajo de Wim Wenders que se realizó ayer en los exteriores del hotel Maricel, en Cas Català. | Julián Aguirre
Mucho hermetismo, como suele ser habitual en los trabajos que realiza Palma Pictures en la Isla. En esta ocasión, el director de cine alemán Wim Wenders se encuentra en Mallorca para dirigir un anuncio publicitario para la cerveza belga Stella Artois. Las terrazas exteriores del hotel Maricel, en Cas Català (Calvià), son los escenarios elegidos para el rodaje, donde el equipo de producción ha construido una barra de bar para la ocasión. Chicas espectaculares en bikini tomando el sol en una hamaca y hombres guapos arropan un anuncio donde la cerveza se sirve bien fría.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Isabebalcon: sin duda en Mallorca hay directores y actores de primer orden que pueden realizar y han realizado con sobrado talento muchas producciones audiovisuales. Pero aseverar, sobre todo sin haber tan siquiera visto los resultados del rodaje, que lo podrían haber hecho igual o mejor que Mr. Wender es un acto de chauvinismo bastante tontorrón.
Tenemos en la isla magníficos profesionales que podrían haber hecho lo mismo o mejor