Fotografía facilitada por la Familia de Patricia Mas Rakosnik, hija del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y de Helena Rakosnik, del brazo de Mas. | Efe
Fornells, Menorca29/06/13 0:00
Patrícia Mas, la hija del presidente de la Generalitat, se ha casado este sábado por la tarde con el abogado Rubén Torrico en una boda que la pareja ha querido que sea íntima y que se ha celebrado en Fornells, en Menorca, el pueblo que la familia de Artur Mas y Helena Rakosnik elige para disfrutar unos días cada verano.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
APARTE DE QUE ELIJA EL "EXTRANJERO" PARA CELEBRAR UNA BODA "INTIMA" POR QUE APARECE EN TODAS LAS REVISTAS, AH LA PELA ES LA PELA, JA, JA
ATENCION !!!, ya ha comenzado la Reconquista!!!, que co....es pintan éstos en Menorca? puede ser que sea más barato que en catalunia??? ó sale gratis?
Y que leches hacía en Menorca, cuando tendría que haber estado en el Campo Nou con todos sus seguidores independentistas. Yo soy el cura de Menorca y no caso a su hija, los mando para el Puerto Olímpico... Saludos a todos.
¿ estaba invitada la familia de Felix Millet ? ¿ y de Jordi Montull?
Con perdón, alguien sabe quien paga el fiestón?, la langosta, el champágne, los puros, etc???....mmmm!!!!
Este quiere pasar ala historia, por ser el tonto contemporáneo numero uno.
El padre de la novia lleva 48 años pasando unos días de verano en Menorca, ¿ por que motivo no debía celebrar en Menorca la boda ?, si hubiera pasado los veranos en Corcega o en Capri y la hija se hubiera casado alla ¿ que problema habría ?, menuda empanada mental en mal estado tiene alguno que escribe .....
FORNELLS IS NOT CATALONIA
Si per a tu és UN honor el que una familia que va estar evadint impostos durant més de dues dècades cel.lebrin una boda a Menorca quedes ben retratat. A aquests personatges hi ha que jutjar-los pels seus fets, i no com fas tu, que com que és "dels teus", creus que te dret a tot. No és millor que en Matas o na Munar. Son los mismos perros con distintos collares.
Aquests forasterots han vengut a Mallorca fugint de la fam i ara no poden sofrir ni que parlem en la nostra llengua, ni que ballem boleros, ni tal sols que el president de Catalunya casi a la seva filla a Menorca, la qual cosa és tot un honor per a Menorca i les Balears. Si no vos agrada, "Ancha es Castilla" i mai millor dit.