El director francés de cine Jean-Pierre Jeunet, autor de cintas como Amélie o Delicatessen, ha devuelto la medalla de la localidad de Beaucaire, en el sureste de Francia, en un gesto antitaurino, informó la Alianza Anticorrida de ese país.
El director de 'Amélie' devuelve una medalla municipal en un gesto antitaurino
También en Vips
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mop te vote en negativo sin poder retroceder ya que quería darte un voto positivo al comentario y comparto totalmente lo que dices.
Aplaudo a esta persona por expresar con claridad lo que es evidente, "costumbres barbaras" "torturar a un animal" A ver cuando en España se toma ejemplo. Y a quienes lo defienden como un símbolo de españolidad, yo soy Española y muy orgullosa, por ello me apena y me averguenza que se considere fiesta esa atrocidad.
Chapeau!!!
Para los radicales todo lo que suene ha español, hay que prohibirlo, apañados estamos.
Uau, que macho más valiente, eres mi faro eres mi guía, toros no pero todo lo demás sí, sea lo que sea. A jugar con las cosas serias y no con bobadas como estas.
A mucha gente no le gustan las corridas de toros, pero eso no es suficiente para que los radicales las prohíban, si todo lo que no nos gusta lo prohibieran arreglados estaríamos.
Ha sido presionado por esa asociacion de la que es miembro de honor. Francia se adelanto a Espanya a traves de su Ministerio de Culura en reconocer a la tauromaquia como patrimonio cultural de la humanidad. Este director de cine de tercera categoria se podria haber ahorrado el trabajo de devolverla y habersela metido donde le cupiera. No va ni viene su detalle.
Somos la vergüenza de Europa.