El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha superado al empresario estadounidense Bill Gates como el hombre más rico del mundo en la lista elaborada por la revista 'Forbes', después de que su fortuna haya alcanzado los 78.600 millones de dólares (69.860 millones de euros), frente a los 78.500 millones de dólares (69.776 millones de euros) del patrimonio del cofundador de Microsoft.
Amancio Ortega supera a Bill Gates como el hombre más rico del mundo
También en Vips
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me pregunto, en està lista también se incluira el dinero negro?
100 más como este en España, a ver si rebajamos el paro, lo demás envidias, como la que le tengo yo pero sana
Enhorabuena sr Ortega. Solo me apena pensar que para ser el hombre mas rico del mundo, parte de su fortuna se hace sobre los hombros de personas explotadas en las fábricas textiles que hacen sus productos. Para la gente rica aunque sus inicios no los fuesen, la empatia deja mucho que desear
Estupendo haber acumulado tanto dinero pero me impresiona más el porcentage que donan a las caridades
CAMPEONES, CAMPEONES, OLÉ, OLÉ, OLÁ!!!!!!!!!!!!!!!
Ambos dedican una parte de su fortuna a Obra Social, espero que ambos sean recordados como personas JUSTAS, por sus empleados, amigos y familia...honor ante todo , envidia ninguna me dan
La mayor riqueza a la que se puede espirar es la paz interior y dudo mucho que sea el caso de estos señores.....que sigan acumulando solo indica que siguen los dictados de su ego. Pobres de espíritu es lo que son, y por lo tanto envidiados por los que no han conseguido aun ver mas allá.