TW
1

La enfermedad de Nacho Palau, un cáncer de pulmón que se le fue diagnosticado tras su participación en Supervivientes, ha supuesto, a su vez, un acercamiento con Miguel Bosé.

La expareja, que compartió su vida durante más de dos décadas, ha limado asperezas e incluso se ha reconciliado, según la revista mexicana TV Notas. Según este medio, el cantante se puso en contacto con él para mostrarle su preocupación por su estado de salud. Es más, siempre según este medio, que se basa en unas declaraciones de un amigo del escultor, Bosé le ha garantizado que en caso de que sucediera algo se ocuparía de sus dos hijos, que nacieron por vientre de alquiler cuando ambos eran pareja.

«Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos», le ha dicho el artista, según el medio citado. «Por fin hubo algo de paz entre ellos. Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho», asegura esta fuente.

«Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos», asegura este amigo de Palau.

«Tanto le impactaron las palabras a Miguel que, de inmediato, mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir», desvela.