Robert Lewandowski y Bastian Schweinsteiger posan junto a Anna Lewandowska y Ana Ivanovic en Calvià. | Instagram

TW
0

Las dos estrellas del fútbol Robert Lewandowski y Bastian Schweinsteiger han disfrutado estos días de Mallorca y han compartido distintas imágenes en sus redes sociales. El delantero del FC Barcelona ha publicado una instantánea en la que aparece junto a su amigo y sus respectivas parejas, Anna Lewandowska y Ana Ivanovic, acompañada por el texto: «Me alegro de veros de nuevo, chicos». Además, los dos matrimonios acudieron a un restaurante vegano en Santa Ponça.

El delantero polaco tiene contrato con el Barça desde julio de 2022, después de jugar en el FC Bayern de Múnich durante ocho años. En 2021, el jugador de 34 años compró una villa en el suroeste de la isla, cerca de Calvià, por 3,5 millones de euros. Junto a su pareja Anna, campeona del mundo de kárate, tiene dos hijas pequeñas, Klara y Laura. Durante sus estancias en la isla balear, el top player cuelga imágenes de su familia disfrutando de Mallorca.

Por su parte Bastian y Ana viven entre Mallorca y Alemania. Padres de tres niños, se mantienen alejados de los focos mediáticos y centrados en su familia y las empresas que ambos crearon. Actualmente el matrimonio tiene fijada su residencia en la urbanización de Son Vida y ha escolarizado a sus hijos en la Isla. Ivanovic ha creado junto a su marido una marca de ropa en la que ellos mismo promocionan como modelos, realizando en Palma el catálogo para comercializar. Por su parte Schwinsteiger se retiró del futbol en 2019 tras una exitosa carrera.