Coincidiendo con su reciente paternidad, este pasado 31 de diciembre, Bertín Osborne ha ofrecido una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que revela que no va a ejercer de padre de su séptimo hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén. «He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré», anuncia el artista. En efecto, confirma que se harán las pertinentes pruebas de paternidad. «Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas».
Bertín Osborne anuncia que no va a ejercer de padre de su séptimo hijo
También en Vips
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La chica ha decido tener el hijo..El ha dicho que la ayudara ,osea que se hara cargo de la manutencion,pero no quiere ejercer de padre ...Si ella hubiera decido no querer ejercer aun de madre y hubiera abortado y el hubiera querido que lo tuviera,diriamos que ella esta en su derecho de no tenerlo si no tiene ganas de ser madre y que el padre no pinta nada.. Esa es la realidad.. Y que se haga las pruebas es algo logico.. Si Pepe Navarro se las hubiera hecho en su momento hoy no constaria como el padre del hijo de IVon Reyes pues las dos pruebas hechas tanto la primera en 2016 a instancias de el y la de 2018 a intancias de ella han sido clarisimas y han dicho que el no es su padre El auto del Tribunal Supremo qu desestimó revisar la sentencia firme de la Audiencia Provincial de Madrid que dictaminó que Pepe Navarro era el padre de Alejandro Reyes representa la “verdad judicial" La prueba de ADN tenía que haberse hecho en su momento. Cuando tocaba. La divergencia nace de la negativa del periodista a hacerse la prueba de ADN tras la demanda de paternidad que le interpuso la venezolana el 15 de diciembre de 2009, cuando el niño tenía 10 años. Por esta circunstancia, el fallo del Juzgado de Primera Instancia de Madrid, como era de esperar, fue contra Navarro.Y se convirtió en firme 2012. Por lo tanto, legalmente, a ojos de la Justicia, Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro. Como tal, tiene derecho a la herencia que deje el periodista, en igualdad de condiciones con sus otros cuatro hijos, cuando éste desaparezca. Aunque biológicamente no tenga nada que ver. Las pruebas de ADN son la verdad material ,y la otra es la verdad judicial...Ambas deberian coincidir pero no ha sido asi Y ella se paseó años por la tele asegurando que el hijo era de Pepe Navarro,Y el ha pasgado su manutencion durante todos los años sin ser su hijo como se ha demostrado con las pruebas de ADN ahora Y todo porque el se nego ha hacerse las pruebas entonces...Quien sabe a lo mejor a aconsejado a Bertin de que se las haga no sea cosa que le pase algo parecido
Quin goranot aquest i en Bose poren anar teats de cama a cama, quin desastre, aixo me esquerrufe, no se com poren tenir aquesta representacio de personatjes que no eia a cap altre part del mon, pero que porem fer, ja eu vorem.
Menudo alicate está echo este Vocero reconocido. Ejpañó!