Las actrices Úrsula Corberó y Silvia Alonso pasan el fin de semana en Mallorca

| Formentor, Mallorca |

Valorar:
preload
Úrsula Corberó y Silvia Alonso, en Formentor.

Úrsula Corberó y Silvia Alonso, en Formentor.

23-07-2017 | Click

Las actrices Úrsula Corberó y Silvia Alonso han pasado unos días de descanso en Mallorca, y regresaron este domingo por la tarde a Madrid. Por ello debemos reconocer que tuvimos suerte, ya que llegamos a la playa donde se han bañado estos días pensando que no las encontraríamos, pero sí. Allí estaban, apurando la mañana y primeras horas de la tarde, antes de ir al aeropuerto.

Son jóvenes, guapas y con un buen porvenir ante sí. A Úrsula la hemos visto en La casa de papel, interpretando a Tokio, una de las atracadoras de la Casa de la Moneda. Antes, así a vuelapluma, en Física o Química, Con el culo al aire, La embajada, Mario Conde, los días de gloría, etc. A Silvia la hemos visto en Tierra de lobos, en el papel de una de las hijas del cacique y novia del protagonista, así como en Sin identidad, Buscando el norte, La que se avecina, como la asistenta social Patricia...

 

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso) el

Este domingo llegaron a la playa poco antes del mediodía, se hicieron fotos, jugaron a la pelota, cada una con una paleta de colores blaquiazules, se bañaron, almorzaron y se fueron al aeropuerto, tras haber pasado tres días en Mallorca, solas. O al menos solas estaban en la playa.

Nos hubiera gustado hablar con ellas, saber de sus proyectos más inmediatos en cine y televisión, pero Úrsula declinó hacer declaraciones, diciéndonos que se había tomado tres días de vacaciones y que lo que querían era relajarse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carol
Hace 9 meses

Formentor!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1