El grupo ha publicado este viernes en Twitter un mensaje en el que asegura que Toñi Moreno se incorpora a Telecinco «para presentar Mejor imposible, nuevo 'magacine' para la tarde de los sábados», a lo que ella responde «Estoy emocionada, ¡Gracias por la oportunidad!».
Fuentes de Mediaset han explicado que en los próximos días darán más detalles sobre el programa y han precisado que no han «arrebatado» a la presentadora a la competencia, porque Moreno «estaba libre».
La gaditana (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha hecho para Atresmedia El árbol de tu vida, un programa de entrevistas en profundidad que se emite los martes, del que ya se han visto los protagonizados por Antonio Banderas y Alejandro Sanz.
Restan por emitir los que grabaron Fran Rivera y Lolita, aunque el próximo martes no habrá programa por «los cambios de programación» de la Semana Santa.
Un portavoz de Atresmedia ha explicado que Moreno «estaba libre» desde que hace meses concluyó la grabación del programa porque su vínculo con la cadena era para realizar El árbol de tu vida y no tenía ningún otro tipo de contrato.
Moreno, que antes hizo en TVE T con T y Entre todos, sigue presentando en Canal Sur el espacio Gente maravillosa.
Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de «larga duración» que permitirá a la periodista «seguir vinculada» al grupo con nuevos proyectos tras finalizar su etapa al frente de ¡Qué tiempo tan feliz!, que concluyó el pasado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un contrato de larga duraciòn para Maria Teresa Campos?.Si ya tiene 74 años.A ver si se jubila y deja paso a muchos profesionales jovenes.
No podré olvidar el programa que presentó en La 1 hace unos años, en los que para recaudar dinero de los telespectadores se presentaban casos de extrema necesidad económica o graves de cualquier tipo, mientras tanto, ella, cobraba miles de euros por programa.....
Patético programa y dañino porque el nivel es tan bajo q medía España lo ve. El triunfo del mundo choni es evidente.