Gloria Trevi durante en 'la Resistencia'. | Movistar +

TW
0

Gloria Trevi ha hablado como nunca sobre su vida privada y se ha sincerado con David Broncano. La cantante acudió la noche del martes a La resistencia para presentar su nuevo tema Medusa y respondió a las dos míticas preguntas del humorista: cuántas relaciones sexuales has tenido en los últimos 30 días y cuánto dinero tienes en el banco. Lejos de dar respuestas ambiguas, Gloria ha sorprendido a la audiencia con su claridad. «Mi marido se va a enfadar... ¿En el mes?», preguntó al presentador, que le aseguró que «todos los invitados responden, no te cuesta nada».

En ese momento empezó a contar con los dedos para finalmente dar una cifra exacta: 16. Trevi también indicó la cantidad de dinero que tiene en el banco: «No hay suficiente, tengo dos chamacos en la universidad y soy artista independiente. No tengo ni un millón de dólares porque me gusta invertir y ayudar». Una entrevista que llega en un momento delicado para la artista, ya que a principios de este año saltó la noticia de que la mexicana y el productor Sergio Andrade volvían a enfrentarse a nueva demanda de presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad en la década de 1990 en Los Ángeles.

En enero de 2000, Trevi, su exrepresentante y María Raquenel Portillo, conocida como «Mary Boquitas», fueron detenidos en Río de Janeiro (Brasil) bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores. La artista pasó tres años en la cárcel y fue extraditada a México, donde fue absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004 después de que un juez dictaminara que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos de violación, secuestro y corrupción de menores presentados contra ella.