Andreu Canyelles, Toni Torrandell y Toni Horrach, en el plató de 'Jo en sé + que tú'. | R.D.

TW
2

¿De qué manera se puede volver a concursar en unas pocas semanas en un mismo concurso de televisión? A esta pregunta tienen respuesta los guionistas del popular concurso de IB3 Televisió Jo en sé + que tú, pero especialmente tres jóvenes que lograron el apoyo popular para superar el reto planteado por los responsables del programa de Mediapro y Nova Televisió, que se emite cada noche de lunes a viernes en el canal autonómico con unas cifras de audiencia notables, como las del pasado lunes, cuando repitieron el récord de la temporada, con un 11'3 % de share, 54.000 espectadores únicos y 36.000 de audiencia media.

Toni Horrach (@cashorrach), Toni Torrandell (@radiorabasso) y Andreu Canyellas (@andreucanyellas) son tres jóvenes, natural de Campanet el primero y los otros dos de Pollença, que forman el equipo 'De tres no en feim un'. Todos ellos, de entre 24 y 25 años, son muy activos en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, e incluso Torrandell está al frente de un programa en Ràdio Pollença (Radio Rabassó).

Los miembros del equipo 'De tres no en feim un', en el plató de 'Jo en sé + que tú'.
Noticias relacionadas

Horrach es licenciado en Historia y realiza vídeos de sociología mallorquina, aunque en clave de humor, que tienen aceptación en las redes. Los tres se lanzaron a la aventura y el pasado mes de noviembre participaron por espacio de una semana en el concurso que presenta David Ordinas. La experiencia les gustó y preguntaron cómo podrían hacerlo para volver. Su frescura y simpatía agradaron a los responsables del concurso que dirige Àngel Aguiló y se les propuso un reto que aceptaron de inmediato.

Los responsables de Jo en sé + que tú propusieron a los Tonis y Andreu que publicaran un vídeo en Instagram pidiendo apoyo popular para regresar al concurso, con la condición de superar los mil 'likes' para ser llamados de nuevo. Tal fue la respuesta, que en apenas dos horas ya habían alcanzado la cifra propuesta y rondan ya los 2.300 apoyos, además de contar más de 43.000 visualizaciones.

Y volvieron al plató después de Navidad, y allí llevan los 'De tres no en feim un' ya cuatro semanas, acumulando más muestras de cariño y apoyo. Además de convertirse en un fenómeno en las redes sociales, donde sus aportaciones empiezan a sumar los 'likes' que les devolvieron al concurso y numerosos seguidores de sus aventuras y experiencias a ambos lados de la pequeña pantalla, además de interactuar con el presentador en promociones del concurso y mostrarse como auténticos 'influencers'.