TW
0

El reality de Telecinco Gran Hermano Dúo acaba de comenzar y de entre todos sus concursantes hay una muy especial, nada menos que Aurah Ruiz, que no es una participante al uso: es una infiltrada de la organización, algo que desconocen sus compañeros.

Tan solo su compañera de concurso, Ana Herminia, sabe la verdad, algo que debe ocultar a toda costa para que Aurah pueda llevar a cabo sus misiones, bajo pena de castigo si se va de la lengua.

«Creo que les tengo muy engañados, no se pueden dar cuenta de nada. Se me da bien meterme en el papel», decía Aurah durante la gala de este domingo.

«No me voy a quedar y me da mucha pena, pero no puedo seguir aquí. Todavía no sé cuándo me voy, pero no puedo», hacía ver Aurah que como primeras misiones tenía la de llevarle la contraria en todo a su compañera Vanessa (un 64% de la audiencia votó por esa opción) y la de responder solo con la verdad, fuera cual fuera (excepto en lo que concernía a su infiltración).

La 'trampa' anunciada y declarada llegó cuando se supo que habría unas primeras nominaciones. La organización, como anunció el propio presentador, Carlos Sobera, debía asegurarse de que Aurah no fuera una de las concursantes que saliera a la palestra.

«La prueba de inmunidad consiste en un test cultural, y como nos tenemos que asegurar de que ella responda mejor y más que el resto, ¿qué hemos hecho? ¡Trampa!», confesaba a la audiencia Sobera.

Y es que a Aurah le habían adelantado las preguntas y las respuestas para que pudiera estudiárselas y responder así a la perfección. Así ella, junto a Marieta, Sergio y Manuel Cortés fueron declarados inmunes y se libraron de la nominación.

La que no tuvo suerte fue su compañera de concurso, pues Ana Herminia, Vanessa, Javier y Romina fueron votados como los primeros nominados oficiales.