Francisco Vidal, Jeannette Verd, Vicenç Rotger, Esther Vidal, Carmen Serra, Maria Frontera, Frederic Mudoy y Joana Canals. | Eugenia Planas

TW
0

El hotel Inside by Meliá Palma Bosque acogió los actos celebrados por la asamblea general de la Associació Balear de l’Empresa Familiar que reunió a destacados empresarios de la Isla en una jornada que comenzó con la bienvenida por parte de Esther Vidal, presidenta de ABEF.
En el transcurso de la asamblea general se llevó a cabo la presentación del estudio ‘La revolución invisible’, a cargo de Víctor Cabrera, senior director Retail & Hospitality de Michael Page Barcelona.

La ABEF tiene entre sus cometidos fomentar la cultura empresarial y promover la continuidad de las compañías familiares a través de diversas acciones formativas y divulgativas, ya que representa una parte esencial del tejido empresarial de las Islas.

La asamblea general celebrada el pasado jueves finalizó con la mesa redonda ‘Cómo fidelizar el nuevo talento en el mercado actual’ en la que participaron Andrés Sendagorta, presidente del Instituto de la Empresa Familiar; Carmen Sampol, CEO del Grupo Sampol; y Gabriel Llobera, Development manager de Garden Hotels; y fue moderada por Víctor Cabrera. Finalizados estos actos, se celebró un ameno cóctel-cena en el que los empresarios departieron de manera distendida.