Impresionante terraza clásica abierta a unas vistas panorámicas al mar que abarcan hasta Cabrera. | Porta-Mallorquina

TW
0

Este es uno de los pocos chalets de Cala Pi – una zona de belleza privilegiada– resguardados del viento. Situado en primera línea de mar, sus vistas son, sencillamente, apabullantes. Aquí a uno se le olvidan el trasiego diario, las obligaciones, los disgustos y los horarios. Concebida para alojar a una familia grande y para disfrutar del veraneo a la antigua usanza, esta casa es una gozada.

En la planta baja encontramos la cocina con despensa, el salón-comedor con chimenea, un aseo de cortesía y un práctico dormitorio con baño en suite, perfecto para las personas mayores. Arriba se distribuyen otros tres dormitorios, todos ellos con su propio cuarto de baño. Pero quizá lo más interesante nos espera fuera, pues el salón se abre a una terraza clásica, cubierta con un techo sostenido por columnas de piedra, donde se ubica el comedor de verano con unas vistas que cortan el aliento.

No es la única terraza de esta propiedad. Hay más y todas ellas podrían protagonizar una película: la zona de solarium, la piscina, el salón exterior... todo ello rodeado por un jardín fácil de cuidar y que se ha mantenido con esmero.

Interiores

Salón: Espectacular salida a la terraza cubierta con vistas de infarto en esta sala muy veraniega.

Comedor: Un estilo práctico y estival domina el comedor, amplio, que también tiene acceso a las terrazas.

Cocina: Curiosa cocina abierta al comedor que parece un bar, con profusión de madera estilo marinero.

Dormitorios: La casa tiene cuatro dormitorios amplios, todos ellos con su propio cuarto de baño.

Baños: Cuatro cuartos de baño y un aseo garantizan el máximo confort a esta vivienda.

Exteriores: La piscina es poco menos que paradisíaca, asomándose a la vegetación, a las rocas y al mar.

El alzado
Superficie: 240 metros cuadrados
Parcela: 820 metros cuadrados
Lugar: Cala Pi (Llucmajor)
Precio: 2.500.000 €
¿Qué la hace diferente?: Asomándose al mar en un paisaje privilegiado, esta casa es hermosa, clásica y está llena de rincones para disfrutar en el exterior. Por dentro resulta cómoda, amplia y bien distribuida. Perfecta para las vacaciones de una familia grande y para todo el año.
Más información: www.porta-mallorquina.es