Caminos empedrados, zonas destinadas a la vegetación, una gran piscina de cuarenta metros cuadrados, área de solarium, grandes terrazas con cómodas zonas de estar y, en un extremo, el pabellón de la barbacoa y bar, perfecto para comidas, cenas y fiestas de verano.
El interior es igualmente práctico, con tres dormitorios y tres baños, una perfecta y luminosa cocina en blanco y negro con barra de desayunos y acceso a las terrazas, un salón fresco y, la sorpresa, una acogedora bodega de vinos en el sótano.
Interiores
Salón: La planta superior tiene un salón con acceso a la sauna y al dormitorio principal con baño en suite.
Cocina: Práctica y moderna, en blanco y negro, con barra de desayunos y acceso a las terrazas y la piscina.
Bodega: Cambio de diseño en la acogedora y rústica bodega donde refugiarse a saborear un buen vino.
Dormitorios: La planta baja tiene dos dormitorios, mientras la suite principal se ubica en la primera planta.
Baños: La vivienda cuenta con tres cuartos de baño. Este está adosado al dormitorio principal.
Exteriores: Varias terrazas acogen salones de verano donde disfrutar y recibir a los invitados junto a la piscina.
El alzado
Superficie: 217 metros cuadrados
Parcela: 600 metros cuadrados
Lugar: Cala Llombards
Precio: 1.750.000 €
¿Qué la hace diferente?: Su localización es paradisíaca, pues se ha construido frente al mar y pueden disfrutarse vistas hasta Cabrera. Al ser de nueva construcción, todo es impecable, moderno y muy confortable.
Más información: www.porta-mallorquina.es
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La mayoría de estas macro construcciones que están vacias todo el año han cortado caminos públicos de la costa y lo han privatizado! De eso no habláis?? Es una vergüenza ver estas construcciones que sólo las disfruten 1 o 2 meses y el resto del año se van deteriorando porque nadie vive en ellas ni las cuidan. Debería de haber una legislación que obligase una vez hecha una casa a habitarla durante X meses al año sino multa y impuestos más altos y en el caso de que sólo se hagan para invertir y no habitar no dejar construirlas! Ya está bien de destruir territorio para pijos millonetis que sólo quieren hacer negocio.