Las vistas al mar desde la terraza de la primera planta son, simplemente, paradisíacas: solo naturaleza y tranquilidad. | Porta-Mallorquina

TW
1

A sólo unos metros de distancia del mar abierto se levanta esta villa de nueva construcción de hechura contemporánea, con líneas rectas, blanca y acristalada. Sobre un terreno de tamaño suficiente, la casa goza de unas vistas imponentes al horizonte, que se extiende hasta la isla de Cabrera. El jardín se ha concebido siguiendo patrones mediterráneos y con la idea de que resulte fácil de mantener.

Caminos empedrados, zonas destinadas a la vegetación, una gran piscina de cuarenta metros cuadrados, área de solarium, grandes terrazas con cómodas zonas de estar y, en un extremo, el pabellón de la barbacoa y bar, perfecto para comidas, cenas y fiestas de verano.

El interior es igualmente práctico, con tres dormitorios y tres baños, una perfecta y luminosa cocina en blanco y negro con barra de desayunos y acceso a las terrazas, un salón fresco y, la sorpresa, una acogedora bodega de vinos en el sótano.

Interiores

Salón: La planta superior tiene un salón con acceso a la sauna y al dormitorio principal con baño en suite.

Cocina: Práctica y moderna, en blanco y negro, con barra de desayunos y acceso a las terrazas y la piscina.

Bodega: Cambio de diseño en la acogedora y rústica bodega donde refugiarse a saborear un buen vino.

Dormitorios: La planta baja tiene dos dormitorios, mientras la suite principal se ubica en la primera planta.

Baños: La vivienda cuenta con tres cuartos de baño. Este está adosado al dormitorio principal.

Exteriores: Varias terrazas acogen salones de verano donde disfrutar y recibir a los invitados junto a la piscina.

El alzado
Superficie: 217 metros cuadrados
Parcela: 600 metros cuadrados
Lugar: Cala Llombards
Precio: 1.750.000 €
¿Qué la hace diferente?: Su localización es paradisíaca, pues se ha construido frente al mar y pueden disfrutarse vistas hasta Cabrera. Al ser de nueva construcción, todo es impecable, moderno y muy confortable.
Más información: www.porta-mallorquina.es