Imagen de archivo de Alcampo. | T. AYUGA

TW
4

Con la llegada de Nochebuena, que este año cae en domingo, a los ciudadanos les surge la típica pregunta sobre qué supermercados y centros comerciales abrirán sus puertas en Mallorca. El 24 de diciembre, día que señala el comienzo de las festividades navideñas, muchas personas optan por realizar compras de última hora tanto de alimentos como regalos. Esta Nochebuena es uno de los domingos y festivos de apertura comercial en Baleares. Por ese motivo, supermercados y centros comerciales de Mallorca han adaptado sus horarios para satisfacer la demanda de los consumidores.

Noticias relacionadas

Mercadona hará una excepción, ya que no suele abrir los domingos, y lo hará de 9.00h a 15.00h en todos sus supermercados. Carrefour abrirá sus puertas de 9.00 horas a 19.00 horas en supermercados como el que se ubica entre General Riera y Ocimax, el del centro comercial PortoPí en Palma y el de Fan Mallorca. El hipermercado de Alcampo de Marratxí también abrirá, y lo hará de 8.00 horas a 19.00 horas. El Corte Inglés y su supermercado de Avenida Alexandre Rosselló, de Jaime III abrirá de 9.00 a 20.00 horas. También se podrá acudir al centro Supercor de Son Moix que tendrá ese mismo horario. Y Lidl abrirá todas sus tiendas de Mallorca de 09.00 horas a 15.00 horas.

Los principales centros comerciales de la Isla (FAN Mallorca Shopping, Porto Pi y el Mallorca Fashion Outlet) también abrirán en Nochebuena, por lo que se podrá disfrutar de tiendas, restaurantes y hasta cines. De esta forma, este domingo 24 de diciembre se presenta como una oportunidad ideal para que los ciudadanos completen sus compras navideñas con comodidad y tranquilidad aunque sean de última hora. Con horarios extendidos y una variedad de opciones disponibles, esta decisión permitirá que se eviten aglomeraciones los días previos a Nochebuena.