La plantilla del Atlètic Balears con el cuerpo técnico al completo y también con el presidente Dani Fiol brindaron por la Navidad y escenificaron el buen ambiente que se vive en el vestuario. El acto tuvo lugar en la relojería Timeroad de la calle Colón de Palma, uno de los patrocinadores del club blanquiazul. Los futbolistas recibieron un reloj por gentileza de la marca y disfrutaron de un ambiente magnífico previo al último partido del año 2013.
Nico López ha conseguido unir al grupo hacia la búsqueda de un mismo objetivo y los futbolistas están respondiendo. Ahora, con la permanencia atada toda vez que el equipo suma 38 punto, el objetivo es mirar un poco más arriba, pero el presidente se encargó de manifestar la necesidad de seguir como hasta ahora, partido a partido y tratando de mantener la cautela y la prudencia. «Quiero felicitar al equipo por el esfuerzo que han realizado todos los futbolistas y el cuerpo técnico y estoy seguro que en 2014 van a continuar dándolo todo como hasta ahora y nos darán muchas mañanas de buenos partidos», comentó Dani Fiol.
Respecto a si el objetivo cambia en relación al inicial, que era mantener la categoría, el presidente explicó que el grupo está firmando una temporada por encima de los retos iniciales y siempre ha sido muy positivo ir «partido a partido». «La temporada dirá dónde podemos estar al final, pero lo cierto es que esta plantilla tiene calidad y afronta cada partido como si fuera el último. Vamos a ir partido a partido, a disfrutar el momento y a ver qué pasa durante la segunda vuelta. Tenemos un equipo comprometido y a un entrenador que además de hacer bien su trabajo, también ha sabido conjuntar a un grupo humano espectacular. Vamos a seguir paso a paso sin renunciar a nada», comentó Fiol.
Los futbolistas tienen ahora frente al Ontinyent el último compromiso del año y después disfrutarán de las vacaciones de Navidad. El equipo quiere continuar manteniendo el nivel actual, esperando que las lesiones respeten al grupo y que el estado del césped no pase factura.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Real Mallorca: temporadas en 1ª 26. Constancia: temporadas en 2ª 11. Atb.Baleares: temporadas en 2ª 4. Ya esta todo dicho.
Xisco.- La verdad, además de hacernos libres, es incontestable. La palabra "regalo" tiene y de hecho tiene, muchas interpretaciones. Es verdad que al Mallorca no le regalaron Son Moix. Si se lo hubiesen regalado, sería del club y no lo es ya que pertenece al Ayuntamiento. Veamos. Al equipo palmesano le regalaron (ahora, si), 700 millones de pesetas con el fin de que remodelara la actual gusanera de Es Forti. Dinero público, pues provenía del Consejo Superior de Deportes. Es cierto que entregó esta cantidad (que era un regalo), para construir Son Moix. Como el actual estadio costaba sobre los 3.500 millones de pesetas (el euro aun no existía), el Ayuntamiento (dinero púbico; dinero de los impuestos), puso el resto. Es cierto que el Mallorca carga con el mantenimiento (solo faltaría), pero siendo solo usufructuario se embolsa lo que pagan las empresas por el cambio de nombre (Ono, Iberostar). Ya me dirás que es lo que le han regalado al At. de Baleares. Me podrás decir, lo siguiente: los balearicos que se jodan. Si esto fuese asi, y no lo creo, ¿te parece bien la diferencia entre uno y otro. Yo sé dónde estoy y dónde me encuentro. Sé las diferencias entre ambos clubs, pero los dos son de Paslma, no lo dudes. Bon día.
guiem todo tu comentario muy bien, pero no vale mentir en cuanto al regalo al mallorca. informate bien o no mientas.
Todo esto esta muy bien, pero mientras no se tenga el Estadio Balear en condiciones, la fiesta solo será a medias. Arreglen el campo. Hagan una colecta, cedan el nombre a una empresa privada para que ponga el suyo, pidan ayuda a la Fedración Balear, al Ayuntamiento (a otro equipo de la ciudad le "regalaron" el campo donde juega ), al Consejo Superior de Deportes, a donde sea. Todo es bien venido, pero esta situación ya es insostenible. Si se juega la liguilla de promoción, Magalluf, con todos los respetos, no es el lugar apropiado.