Nacho Heras refuerza al ATB

| | Palma |

Valorar:
Visto 865 veces
preload
Para el técnico Armando de la Morena, Nacho Heras es un jugador conocido tras su paso por la cantera del Atlético de Madrid, club en el que ambos han coincidido, volviendo a coincidir ahora en el ATB.

Para el técnico Armando de la Morena, Nacho Heras es un jugador conocido tras su paso por la cantera del Atlético de Madrid, club en el que ambos han coincidido, volviendo a coincidir ahora en el ATB.

29-11-2015 | MD

El ATB sigue dando pasos para confeccionar una plantilla de garantías. Desde los despachos de Son Malferit se ha cerrado la llegada de Nacho Heras García. El segundo punta madrileño, de 20 años y procedente de la cantera del Atlético de Madrid, se unirá a la lista de refuerzos atados ya por el director deportivo de la SAD blanquiazul, Patrick Messow.

Heras llega con el aval del nuevo técnico del Atlètic Balears, Armando de la Morena, que le conoce bien y tiene referencias directas de su paso por las categorías de formación del Atlético de Madrid. Ahora, ambos vuelven a coincidir, aunque será en Mallorca y bajo la disciplina del Atlètic Balears.

Segundo punta, aunque sin destacar como goleador, Nacho Heras puede jugar también por la banda y se convierte en una pieza polivalente dentro de los esquemas de Armando de la Morena, que aterriza en Son Malferit con la ilusión y ambición de conservar el elevado listón que dejó el equipo la pasada temporada, alcanzando el playoff de ascenso a Segunda A.

Formado en el Lugo Fuenlabrada, para posteriormente pasar el Getafe, antesala de su llegada al Atlético de Madrid, con cuyo equipo juvenil se proclamó campeón de la Copa del Rey hace poco más de un año en Son Bibiloni. El Atlético de Madrid B fue su hogar durante la pasada temporada, llevando al filial colchonero a ser campeón de forma clara del grupo séptimo de Tercera División.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep rambo
Hace un año

@p r ll ..... que esperas ? calidad en las noticias? hoy es un polvorín,,,porque no habían renovado a dos jugadores,,, mañana será jauja porque han fichado a dos y al siguente será una tragedia por cualquier chorrada....periodismo de calidad,,,oiga.. vaya temporada nos espera a todos...a disfrutar

Valoración:4menosmas

Uno
Hace un año

Yo no se vosotros....pero los derbis de este año van a ser antológicos....y por lo que estoy viendo en los fichajes de cada club....igualadisimos los equipos

Valoración:8menosmas

p r ll
Hace un año

fa 5 dias el ATB un polvorin.

Valoración:1menosmas

yomismo
Hace un año

Soy mallorquinista, espero ansioso el inicio de la nueva temporada y que tengamos una sana rivalidad con el Baleares.

Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Valoración:16menosmas

bal
Hace un año

Caminante ni hay camino, se hace camino al andar. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa se va conformando un buen conjunto. Lástima que algunas buenas piezas de la temporada anterior, ya no estén con nosotros.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1