El Atlético Baleares cae goleado en Villarreal | Tolo Jaume

TW
25

Año nuevo y mismos problemas. El Atlético Baleares ha sumado esta mañana de domingo su tercera derrota seguida al caer goleado en su visita al Villarreal B (3-0) y sigue metido en problemas. Los de Horacio Melgarejo han sido claramente inferiores a su rival durante buena parte del encuentro pero en la primera mitad ha tenido la ocasión más clara. Poco antes del descanso se adelantaron los locales, que han finiquitado el partido en el inicio del segundo acto. Solo el golaverage con el Peralada le salva de estar en puestos de descenso.

Queda mucho trabajo por delante, de eso nadie tiene duda. Y es que el filial amarillo casi desde el pitido inicial acorraló a los blanquiazules. La clasificación no engaña, por mucho presupuesto con el que cuente el ATB. El dominio y las llegadas eran del Villarreal B, a pesar de que la buena defensa blanquiazul repelía todos los intentos.

A pesar de la enorme diferencia entre los dos equipos fue el ATB el que gozó de la ocasión más clara. En el 33 el debutante Hugo Díaz no aprovechó un mano a mano con Cantero, el portero amarillo. El pase de Canario, que también se estrenaba como titular, dejó solo, pero escorado, al delantero de Córdoba que no pudo superar al guardameta.

Poco después le llegó el justo premio a los locales. Darío no desaprovechó la cesión de Dalmau para abrir el marcador. Buena acción colectiva y desajuste atrás, todo sea dicho.

El paso por el vestuarios sentenció el choque. Al minuto del segundo acto el Villarreal B anotaba el segundo. Ni tiempo tuvo el Atlético Baleares de intentar discutirle nada a los castellonenses.

Con un ATB tocado y casi hundido llegó la sentencia. Anotó el mallorquín, y exmallorquinista, Dalmau de penalti para evidenciar el duro momento por el que atraviesa el conjunto de Horacio Melgarejo.