El Atlético Baleares cae goleado en Villarreal

|

Valorar:
Visto 881 veces
preload
El Atlético Baleares cae goleado en Villarreal

El Atlético Baleares cae goleado en Villarreal

07-01-2018 | Tolo Jaume

Año nuevo y mismos problemas. El Atlético Baleares ha sumado esta mañana de domingo su tercera derrota seguida al caer goleado en su visita al Villarreal B (3-0) y sigue metido en problemas. Los de Horacio Melgarejo han sido claramente inferiores a su rival durante buena parte del encuentro pero en la primera mitad ha tenido la ocasión más clara. Poco antes del descanso se adelantaron los locales, que han finiquitado el partido en el inicio del segundo acto. Solo el golaverage con el Peralada le salva de estar en puestos de descenso.

Queda mucho trabajo por delante, de eso nadie tiene duda. Y es que el filial amarillo casi desde el pitido inicial acorraló a los blanquiazules. La clasificación no engaña, por mucho presupuesto con el que cuente el ATB. El dominio y las llegadas eran del Villarreal B, a pesar de que la buena defensa blanquiazul repelía todos los intentos.

A pesar de la enorme diferencia entre los dos equipos fue el ATB el que gozó de la ocasión más clara. En el 33 el debutante Hugo Díaz no aprovechó un mano a mano con Cantero, el portero amarillo. El pase de Canario, que también se estrenaba como titular, dejó solo, pero escorado, al delantero de Córdoba que no pudo superar al guardameta.

Poco después le llegó el justo premio a los locales. Darío no desaprovechó la cesión de Dalmau para abrir el marcador. Buena acción colectiva y desajuste atrás, todo sea dicho.

El paso por el vestuarios sentenció el choque. Al minuto del segundo acto el Villarreal B anotaba el segundo. Ni tiempo tuvo el Atlético Baleares de intentar discutirle nada a los castellonenses.

Con un ATB tocado y casi hundido llegó la sentencia. Anotó el mallorquín, y exmallorquinista, Dalmau de penalti para evidenciar el duro momento por el que atraviesa el conjunto de Horacio Melgarejo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Enric
Hace 4 meses

Se que se ha gastado mucho dinero fichando, otra cosa es haberlo echo bien, acabo de leer que Enric Gallego siiii el k nos enchufó dos en 5 minutos a nosotros, ayer en su debut con el Extremadura marcó 3 en 10 minutos, tan caro era el ficharlo? era una apuesta segura, se intentó acaso ? Por otra parte el técnico no me merece ya confianza, vaya alineaciones que hace ..... a la calleeee pero ya.

Valoración:2menosmas

@antibaliarico
Hace 4 meses

cuidado que ese equipito de barrio no les gane en Son Moix y se le atragante el mate a vos.

Valoración:-3menosmas

antibaliarico
Hace 4 meses

No podes comparar al Mallorca con un triste equipito de barrio ,eso es lo que mas los jode

Valoración:3menosmas

@antibaliarico
Hace 4 meses

ANTIBALIARICO, y ustedes aún están a tiempo de NO ascender y esto si que le jodería a usted.

Valoración:-3menosmas

antibaliarico
Hace 4 meses

Bal como te jode ver al Mallorca arriba,Uds. todavia estan a tiempo para bajar a tercera

Valoración:3menosmas

p r ll
Hace 4 meses

dedicat a A . Orfila. el At Baleares vol baixar a tercera, juga Aulestia

Valoración:2menosmas

optimo
Hace 4 meses

Con tal de no hacer un favor al Mallorca son capaces de perder y luego el 21 ganar es Son Moix. De seguir el Mallorca con esta "empanada".

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 4 meses

Un míster con experiencia en segunda B, es lo único que hace falta y lo que nos ha faltado los últimos 3 años, excepto cuando tuvimos a Josico... Y los resultados me remito...

Valoración:11menosmas

A gatolandia
Hace 4 meses

Gatolandia no fardes tanto que hasta el rabo todo es toro y como no subáis este año a 2ºA los vais a pasar bastante mal. Ya os avisé a ti y al que se hace pasar por Jutipiris y os dije que dejarais de meteros en casa ajena si nadie se metía con vosotros y que todavía hablaríamos. De 14 a 5 y esto sólo ha hecho más que empezar. En 15 días el derbi (cuidadín) que puede ser el punto de inflexión para los dos equipos!!!

Valoración:-4menosmas

Agorero
Hace 4 meses

Entre que no tienen entrenador y el Mcguiver ese que es gafe, directos a tercera, ja, ja, ja.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3