El Atlético Baleares pide a la FIFA que deje sin licencia a Rubén Jurado

| Palma |

Valorar:
Visto 746 veces
preload
Foto de presentación de Rubén Jurado con el AEL Limassol.

Foto de presentación de Rubén Jurado con el AEL Limassol.

10-07-2018 | AEL Limassol

El Atlético Baleares ha cumplido su palabra y ya ha formulado la denuncia contra Rubén Jurado, días después de que el andaluz firmase con el AEL Limassol cuando tenía contrato con la entidad balear.

El club blanquiazul, que entiende que el delantero andaluz ha incurrido en una clara duplicidad de contrato, le pide a la FIFA la suspensión de la licencia durante seis meses y una indemnización de 50.000 euros.

Asimismo la denuncia también alcanza al club chipriota. Para el AEL, el ATB solicita que se le sancione durante dos ventanas de mercado sin fichar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El poder de Baleares
Hace 6 días

Lucas Pou també ens podria venir molt bé.

Valoración:menosmas

bal
Hace 6 días

Seria un sueño contar con la vuelta de Llistó.

Valoración:menosmas

Antoni
Hace 6 días

Moltes incognites i coses rares es viuen enguany.

Valoración:0menosmas

bal
Hace 7 días

Parece ser que dos jugadores, titularísimos la temporada pasada, también abandonan el Club a pesar de tener contrato en vigor. Si se confirma, no me lo pueo creer.

Valoración:3menosmas

@bale
Hace 7 días

BALE, objetivo que cenizos y gafes como tu, entren lo menos posible en las redes sociales con su pesimismo enfermizo.

Valoración:0menosmas

bale
Hace 7 días

Todo hace indicar que el portero titular sera Carl Klaus, agarrate y no te menees. Objetivo...

Valoración:1menosmas

ilusionfutbolera
Hace 7 días

mucho se culpa de derrota arbitrajesalrival pero nada se puede hacer sin goles a favor, fue la realidad de las selecciones latinoamericanas en este mundial 2018, esto ya se veia venir desde la copa américa ganada por chilequejugómal peroganó y las eliminatorias, se contentaban ganar por la mínima, no buscaban dominar el partido, ganaban a la fuerza ante equipos debiles y sino por un penal, fingiendo faltas para demorar, los adulaban de triunfos, no viendo la tematica del problema que les hace dificil jugar de igual y desde un resultado en contra, ante barrera de defensores. no hubo ninguna preparación enequipo, ellos pensaban que iban a ganar por ser mejores y ya, se centraban girar en torno a la figura del equipo, perdian el tiempo en pasesitos tikitaka, jugando a dar vueltas en lugar. si esos europeos llegaron a semifinales fue porque jugaron en equipo sinindibidualidades o azar. uruguay2010 valiamenso enfichajes perodescontaban.

Valoración:-6menosmas

@antoni
Hace 7 días

ANTONI, idó no miris

Valoración:0menosmas

@miquel de Son tro
Hace 7 días

Aulestia, ya hacía tiempo que le interesó la oferta del Ejido de 2 años, ya que tiene casi 38 años, Xisco ,cuando se lesionó se le ofreció la renovación y dijo no, tenía tantas ganas de quedar aquí , que al dia siguiente de enterarse que no seguía , ya firmo por un equipo de la India, y de Julio Delgado , un jugador que perdió el respeto a sus compañeros , quejandose dos veces en las redes sociales porque no jugaba, ni que fuese Dios, vergonzoso, no se si el tro de tu nombre te ha perjudicado, pero antes de escribir tantas tonterias, enterate antes y así no harás el ridiculo.

Valoración:2menosmas

bal
Hace 7 días

Bal.- Yo, como es notorio, no tengo ningún seudónimo, pero el "bal" en letras minúsculas lo vengo utilizando en este foro desde hace varios años. Si consultamos las hemerotecas, podrás ver que lo que digo es cierto. Te agradeceré que uses otro seudónimo, si bien, como es natural no tengo derecho a exigir nada. Ni yo, ni nadie.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2