«Teníamos claro que Tato debía liderar el proyecto 2023-24 puesto que se ganó la continuidad en el campo. Desde su llegada ha demostrado que se puede contar con el talento de la casa en los momentos importantes», ha expresado en el anuncio de la renovación el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow. Después de las pertinentes conversaciones a lo largo de los últimos días, la SAD blanquiazul y el preparador mallorquín han materializado el acuerdo alcanzado el lunes.
Tato, que tuvo un balance de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas desde que se hizo cargo del primer equipo del Atlético Baleares el pasado mes de febrero, mantendrá el equipo de trabajo con el que contó en el tramo final del curso, por lo que Toni Matas seguirá como segundo entrenador, Joan Valentí será el responsable de la preparación física y Marc Antoni Rodríguez ejercerá como preparador de porteros.
El que fuera jugador estrechamente vinculado al Ferriolense y entrenador del Santanyí recoge el testigo de Nico López como técnico mallorquín del Atlético Baleares al inicio de una temporada. Al margen de la condición de interino de Javi Herreros, el conjunto blanquiazul no contaba con un preparador de la Isla desde la temporada 2014-15.
Firmada la renovación de Tato y después de concretarse el grueso de renovaciones y salidas de la plantilla, el Atlético Baleares centrará sus esfuerzos en el capítulo de altas para confeccionar una plantilla con un perfil diferente al que ha tenido a lo largo de las últimas temporadas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Definitivamente la conclusion es que NO TIENEN NI IDEA.
Batuadell Tato pareses un técnico de verdad !!