El momento protagonizado por Ingo Volckmann.

TW
15

El pasado derbi entre la UD Ibiza y el Atlético Baleares se saldó con 1-0 a favor del conjunto ibicenco gracias a un penalti en el tiempo de descuento. Fueron más de 250 aficionados del conjunto visitante los que se desplazaron a la isla para animar a su equipo y, entre ellos, el presidente del club, Ingo Volckmann, a quien se le vio totalmente eufórico y sin camiseta en Can Misses.

El máximo accionista no es un habitual de los palcos y le gusta mucho más situarse con su afición en la grada y vivir el encuentro como si fuera un aficionado más. En esta ocasión volvió a mostrar en Evissa su cara de aficionado más entusiasta y no dudó en un momento concreto en sacarse la camiseta y unirse al resto de seguidores par animar a sus futbolistas.

Fue una de las imágenes que deparó el partido, la otra la protagonizaron aficionados, futbolistas y cuerpo técnico en el regreso a Mallorca en barco. Acomodados como podían, algunas en las butacas y otros en sillas y asientos del bar, el viaje de regreso se hizo muy largo y más después de una derrota como la del pasado sábado por la forma en que se produjo.