Imagen del nuevo lateral del Atlético Baleares Edu Campabadal. | ATB

TW
2

El Atlético Baleares ya ha puesto en marcha la remodelación de su plantilla en el mercado de invierno con la incorporación de Edu Campadabal. El primer refuerzo blanquiazul en la segunda ventana de fichajes de la temporada 2023-24 llega a la plantilla de Juanma Barrero tras desvincularse del Alcoyano y volverá a la Isla después de haber vivido una etapa de dos temporadas defendiendo los colores del Real Mallorca.

Tras la salida de Javi Moreno, el Atlético Baleares ha hecho oficial este viernes su primera incorporación invernal. Edu Campabadal (Tarragona, 26-1-1993) cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda División después de haber disputado más de 200 encuentros en la segunda categoría del fútbol español en las filas del Córdoba, el Mallorca y el Lugo. Además, conoce bien la Primera Federación, ya que la pasada campaña militó en las filas del Linares y en el presente curso era el futbolista con más minutos de la plantilla del Alcoyano hasta que recientemente las dos partes llegaron a un acuerdo para desvincularse.

Noticias relacionadas

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y habiendo debutado en la Premier con el Wigan con sólo 19 años, Campabadal recala en el Atlético Baleares para asentarse en el lateral derecho. En las últimas jornadas el central David Navarro se ha tenido que adaptar a las bandas de la defensa, donde Loren dejó de entrar en los planes del entrenador desde mediados de noviembre para la derecha, mientras que la lesión de larga duración de David Forniés también deja un hueco en la izquierda.

La llegada de Campabadal es la primera de las cinco o seis que podría llegar a acometer el Atlético Baleares en el mercado de invierno en busca de un salto de cantidad y calidad en la plantilla para alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera Federación.