El ya exjugador del Atlético Baleares Miguelete celebra un gol en la pretemporada en el Estadi Balear. | R.D.
El trabajo en las oficinas del Atlético Baleares se multiplica en las últimas horas del cierre del mercado de invierno. La entidad blanquiazul llega al esprint final con tareas pendientes para satisfacer las exigencias de su entrenador Juanma Barrero, que se mostró contundente a la hora de señalar las necesidades del equipo para alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera Federación. El preparador puso el foco en la necesidad de incorporar efectivos en las posiciones de ataque, pero el último movimiento del club ha sido anunciar la salida de Miguelete, que se convierte en el sexto jugador en abandonar el equipo en esta segunda ventana de fichajes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De los fichajes TOP que se decian que iban por buen camino, por ejemplo Carlos Cinta, Gorka Santamaría y sobre todo Alvaro Bustos, pues va a ser que nó, no es lo mismo jugar para no descender que jugar para estar arriba y luchar para cosas mas bonitas, ni el dinero a veces es suficiente, el ATB hay que reconocer que no es una perita en dulce como lo fué no hace mucho en que los jugadores si querian venir, hay que tiempos aquellos .........
Lo dijo el portero Juan Carlos: falta profesionalidad. Lo digo Mánix Mandiola: el hooligan y el juvenil Lo dice el entrenador: faltan jugadores. ¿Solución? Nombrar al ex-director deportivo - ahora gerente- emperador.
Por desgracia,el tontito del Mallorca tiene razón. El año que viene en 2RFEF. En fin, gracias Ingo por tu pésima gestión estos últimos años.
Grande Jordi Roger. Juntos conseguiréis jugar en segunda el año que viene
A ver si hay suerte y se marchan JR y Messow junto a Roberto (17) y alguno más. Ellos son los culpables de haber traido segun que jugadores que no tienen el nivel para jugar en esta categoria.
Miguelete que bueno que.....te fuistes !!!!!
De paso que tambien se vayan el patrick el jordi i sus at.lateres (pero sabemos que no lo harán ni por dignidad ni por orgullo)