Los Grizzlies, que sorprendieron en primera ronda al mejor equipo del Oeste en la liga regular, San Antonio Spurs, están a un paso de agrandar el mayor éxito de su historia y colocarse entre los cuatro mejores equipos de la temporada, uniendo su nombre a los de Chicago Bulls, Miami Heat y Dallas Mavericks, los finalistas de Conferencia ya confirmados.
Zach Randolph es el indiscutible líder del equipo y lo sigue refrendando en esta serie, en la que continúa como máximo anotador (143 puntos) y reboteador (76). El otro gran puntal de los Grizzlies es Marc Gasol, segundo más destacado de la elminatoria contra Oklahoma en anotación (98), rebotes (65) y minutos disputados (239).
De esta forma, el catalán, uno de los pívots más codiciados de la competición de cara a futuros traspasos, ha explotado definitivamente en su tercera temporada en la NBA. Sus importantes promedios en los doce partidos de 'play-offs' que ha disputado hasta el momento (15.3 puntos y 11.6 rebotes) explican en parte el sorprendente desempeño de los Grizzlies, que este domingo quieren seguir haciendo historia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.