Imagen de Arminas Urbutis. | 15min.lt

TW
0

El Palmer Basket Mallorca eleva el potencial de su plantilla en plena cuenta atrás hacia el inicio del curso y lo hace con un fichaje de quilates como Arminas Urbutis. Los hombres de Óscar Olivenza quieren dejar huella en la temporada de su estreno en la LEB Plata y para ello contarán entre sus efectivos de referencia al ala-pívot lituano de 37 años con experiencia en competiciones europeas.

Después de haberse asegurado la continuidad de la columna vertebral del bloque que logró el ascenso a la tercera categoría del baloncesto español e incorporar jugadores de garantías con experiencia en la LEB Plata, el Palmer Basket Mallorca da un paso más en su crecimiento con una incorporación llamada a marcar las diferencias. No en vano Arminas Urbutis cuenta con horas de vuelo tanto en la Eurocup como en un campeonato del nivel de la Serie A italiana, donde ha defendido los colores, entre otros, de la Juventus, el Cantú o el Scavolini de Pesaro.

Tras militar la pasada campaña en el Siualiai en Lituania, el Palmer Basket Mallorca le ha elegido para ser uno de los pilares sobre los que crecer en la campaña 2022-23 en la que los responsables del club se han marcado como objetivo disfrutar de la categoría e ilusionarse con un proyecto que ha optado por reforzar con jugadores de nivel una estructura con un notable protagonismo de jugadores mallorquines.