Alba Torrens, tras clasificarse con España para los Juegos Olímpicos de París 2024. | FEB

TW
0

Alba Torrens quiere seguir jugando a baloncesto. Al menos, esa intención es la que trasladó días atrás, en una entrevista a Valencia Radio, en la que dejó patente su interés por continuar una temporada más en el mundo del baloncesto, y además con la opción del Valencia como prioridad. Un interés que es mutuo, pues la entidad tiene en su agenda como punto clave la continuidad de la alero internacional, que en agosto cumplirá 35 años y vive su segunda campaña en el equipo 'taronja'.

«Quiero jugar un año más a baloncesto y me gustaría que fuese en Valencia», aseguraba Alba Torrens, que este viernes inicia la final de la Liga Endesa Femenina ante el Perfumerías Avenida, semanas después de ganar su primera Copa de la Reina. «Las conversaciones están abiertas y tiene buenas perspectivas», aseguraba la de Binissalem en Valencia Radio, confirmando las intenciones de ambas partes.

«Valencia es una ciudad que lo tenéis todo, tener el mar tan cerquita siendo yo de una isla…», añadía Torrens, que este verano afronta un nuevo desafío con la disputa de los Juegos Olímpicos de París 2024, con una selección española femenina de baloncesto de la que es capitana y líder tras más de tres lustros de compromiso, y en los que completará su cuarta participación.

Pese a que en los últimos meses, y ante la inminencia de un reto como los Juegos de París, la posibilidad de que Torrens pusiera fin a su larga carrera como jugadora de baloncesto parecía presente, la ilusión renovada que ha encontrado en La Fonteta le invita a mantener viva la llama y querer firmar otra campaña con el Valencia Basket.