TW
4

El Atlètic Balears sigue rastreando el mercado de invierno para reforzar la línea de vanguardia y dos nombres que aparecen marcados en rojo en la agenda del club blanquiazul son el lituano Arturas Rimkevicius y el delantero del Torrelavega Carlos Alvárez.

Después de haber formalizado las inscripciones de Fragoso, Dani Chamorro, Cristian Portilla y Ander Gago desde el pasado día 1 de enero, el club que preside Fernando Crespí maneja alternativas a la espera de las respuestas que deben ofrecer David Aganzo y Raúl Tamudo, que son los favoritos de los responsables de la entidad.

Arturas Rimkevicius es un delantero de 29 años que ha sido internacional absoluto en siete ocasiones y tiene el récord de goles en su país durante una temporada después de haber anotado 35 goles en las filas del Siauliai, que ha sido su último equipo.

Otra de las opciones que gustan en la Vía de Cintura es la del máximo goleador del grupo segundo de Segunda B, el punta de la Gimnástica de Torrelavega Carlos Álvarez, que acumula 12 goles este curso.