El delantero del Constància Isma intenta hacerse con el balón ante la presión de un jugador rival durante el partido disputado ayer . | El 9 Esportiu

TW
0

Prat 0 - 0 Constància

Prat: Toni Teixeira (¬¬). Óscar Sierra (¬¬), Cazorla (¬¬), Murillo (¬¬), Luis Larios (¬¬), Rubén (¬¬), Sebas (¬¬), Fernando (¬¬), Ignacio (¬¬), Fran Bea (¬¬) y David López (¬¬).
Cambios: Guillem Creus (¬) por David López, Roger Matamala (¬) por Sebas.

Constància: Gaspar (¬¬¬), Vich (¬¬), Cristian (¬¬), Jaime (¬¬), Mateu Ferrer (¬¬), Fullana (¬¬), Rubén (¬¬), Canals (¬¬), Isma (¬¬), Víctor (¬¬) y Esteban (¬¬).
Cambios: Nacho (¬) por Canals, Oller (s.c.) por Rubén y Bardolet (s.c.) por Jaime.

Árbitro: Pinto Herrera (colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Cazorla y Fernando; y a los visitantes Cristian, Gaspar, Nacho, Jaime y Esteban.


Trabajado punto del Constància que bien pudieron ser los tres si hubiera estado algo más acertado. Los baleares estuvieron muy cerca de la victoria ante un rival que también dispuso de sus opciones. Sin embargo, faltó definición y el cuadro de Inca tuvo que conformarse con un empate que supo a muy poco.

Después de cuatro derrotas consecutivas, los baleares visitaban El Prat de Llobregat con la esperanza de romper su mala dinámica de resultados que le pudieran dar cierto aire para seguir con la ilusión de mantener la categoría.

El respeto imperó en los primeros diez minutos. Fue el conjunto catalán el que dispuso de la primera oportunidad del encuentro en un disparo de Ignacio desde la frontal del área que no entró entre los tres palos de la portería de Gaspar. Y antes de cumplirse la primera media hora de juego, el colegiado tinerfeño castigó con penalti una acción de ataque de los pratenses. Sin embargo, Gaspar acertó en la estirada y salvó el disparo desde los once metros de Luis Larios. La primera opción del Constància llegó en el minuto 33 en un chut de Jaime que envió el balón por encima del travesaño. Y antes del descanso, un disparo de Cristian tampoco encontró el premio del gol. En los últimos minutos, los isleños se mostraron algo más peligrosos en una primera parte con escasas oportunidades.

Tras el paso por los vestuarios, los de Agustín Vacas saltaron al campo con mucha más ambición ofensiva y con la clara intención de inaugurar el marcador. Por su parte, los de Joan Esteva se mantuvieron firmes en defensa, tal como había ocurrido en la primera mitad.

Gaspar fue uno de los destacados de su equipo. El guardameta del Constància sacó un disparo de Ignacio después de que Fernando recuperara un balón en el centro del campo y enviara el esférico al extremo pretense que no supo resolver ante el portero. Toni Teixeira también tuvo su protagonismo, ya que el meta del Prat sacó una mano prodigiosa a chut de Rubén, que en el rechace volvió a disparar fuera.

Agustín Vacas buscó en los cambios el revulsivo en ataque que necesitaba su equipo, pero no lo encontró. Ya en tiempo de prolongación, el Constancia pudo decantar el partido de su lado y a punto estuvo de dar un serio disgusto al Prat. En el minuto 91 un mal rechace del central Murillo no lo supo aprovechar Fullana, que completamente solo ante Toni Teixeira, remató cruzado. Una pena.