TW
0

Hay sonrisas que delatan complicidad y la de Daniel García Lara es un ejemplo de ello. Se le abren los ojos cuando escucha hablar de Son Bibiloni, del Mallorca, de Carlitos, Olaizola, Engonga.

El delantero está en un grande pero no olvida su paso por el club balear. Pasaron demasiadas cosas agradables en tan poco tiempo como para olvidarlas. El futbolista azulgrana, en un entrevista concedida a Ultima Hora no escondía sus sentimientos hacia la Isla y hacia el club. «Fue un gran año y guardo muchos y buenos recuerdos de todo lo que me pasó. Del equipo, de la gente del club, de la afición. Tengo todavía muchas sensaciones especiales cuando oigo hablar del Mallorca y las seguiré teniendo por muchos años que pasen», dijo con sinceridad Dani.

El futbolista no olvida que entre el Madrid y el Barça está el Mallorca. «Si estoy en el Barcelona en gran parte gracias a que en el Real Mallorca confiaron en mí, sino ahora no creo que estuviera aquí», comentó el futbolista. Daniel no está al margen de lo que sucede en el conjunto balear. A través del teléfono y de la prensa está al tanto de lo que pasa y, respecto a la presidencia de Mateo Alemany, el delantero de Cerdenyola comentaba que «me alegro mucho por él. Es una buena persona y un digno presidente de la entidad», señaló el ex mallorquinista.

Respecto a su estancia en el Barcelona, el jugador destacaba: «Estoy muy bien aquí, encantado. Me encuentro en un club grande y confío en quedarme aquí mucho tiempo. Todo aquí es muy especial, en consonancia con un club de estas dimensiones. Me tratan con mucho cariño, la afición se siente muy identificada conmigo y estoy en mi ciudad y con mi familia y esto tiene que valorarse. Estoy muy satisfecho de militar en el Barça», aseguró Daniel.