La presión en contra de Fernando Pons Niza comienza a ser insoportable. Si durante el estreno liguero ante el Real Madrid, una porción notable de la grada exigió a gritos la marcha del director deportivo, en el encuentro de ayer el rostro de Pons acaparó un sector notable.
Un grupo de aficionados arrojó billetes de un dólar por las gradas del estadio de Son Moix con el rostro del director deportivo impreso y el lema «Nando Pons, dimisión». La iniciativa, llevada a cabo por un sector de seguidores mallorquinistas, tendrá lugar durante cada partido que se dispute en el Iberostar Estadio hasta que «se vaya».
En el anverso del billete de dólar aparece el rostro de Nando Pons, mientras que en el reverso figura el lema Nando Pons dimisión y un maletín, al que se le caen los billetes, con alusiones al piso de Fernando Varela y al millón de euros que recibió como gratificación por la venta de Daniel González Güiza.
Asimismo, durante algunas fases del encuentro, la grada pidió a gritos la marcha del director deportivo con cánticos de «Nando Pons, dimisión».
Mientras tanto, el director deportivo sigue sin aparecer por Son Moix. En teoría, porque está de baja...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TODO ME PARECE FUERA DE LUGAR, CENTREMONOS EN EL FUTBOL QUE ES LO QUE CURA TODOS LOS MALES (O LOS AGRAVA) Y DEJEMONOS DE TEMAS DE DESPACHOS,ABOGADOS Y VENDETAS.EL MALLORQUETA HA EMPEZADO BIEN Y DEBEMOS PROCURAR ENTRE TODOS QUE NO SE DESVIE,QUE NO NOS PASE COMO A LOS PARTIDOS POLITICOS.
Vaya perra que tenemos con Nando Pons.¿Y que pasa con el otro Pons?Nadie dice ni media.Cuando los intereses mandan todo vale.Tenemos otros casos de personal ejecutivo que se fue del Club sin derecho a indernizacion´y hoy ocupa un cargo muy importante que cobro sus millones y nadie le dice nada de nada.