Durante las últimas dos semanas, Guardiola ha tenido problemas de lumbalgia que, según ha informado el club, se han agudizado en las últimas horas y le han permitido participar en el entrenamiento de esta mañana.
El técnico de Santpedor está haciendo tratamiento y su evolución marcará la disponibilidad para viajar mañana a Valencia. De momento, será el segundo entrenador, Tito Vilanova, quien se encargue de la rueda de prensa previa y, en caso de no mejorar el estado de salud de Pep, será el primer entrenador en el banquillo de Mestalla.
Al margen de la ausencia de Guardiola, la sesión ha contado con Xavi y Jeffren, que desde el domingo se entrenan con el grupo con total normalidad. De hecho, el centrocampista de Terrassa tiene muchos números para jugar el miércoles en la ciudad del Turia.
Debido a las bajas de Puyol y Valdés, que siguen haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones al margen del grupo, Vilanova ha llamado al guardameta del filial Rubén Miño y al delantero Nolito para completar la sesión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.