Michu y Tamudo amargan el retorno de Reyes
El Rayo Vallecano aparcó su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en Liga, y logró una sufrida victoria (2-1) ante el Sevilla, gracias a los tantos de Michu y Tamudo, que amargaron el regreso de Reyes al conjunto hispalense ocho años después de marcharse.
Aduriz impide el debut soñado por Molina
Un gol de Aritz Aduriz en la recta final del partido impidió a Jose Francisco Molina disfrutar del debut soñado en Primera, ya que el Valencia arrancó un empate sobre la campana al Villarreal, que pese a ello, con el punto sumado, consigue salir de la zona de descenso en la que comenzó el partido.
El Athletic vuelve a naufragar en el Coliseum
El Athletic empató sin goles con el Getafe y, por octava temporada consecutiva, se marchó del Coliseum Alfonso Pérez sin un triunfo que podría haberle aupado a los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa.
El Racing hunde al Zaragoza con un gol de Bernardo
Racing de Santander empezó el año con buen pie al imponerse al Zaragoza, con un gol de Bernardo, en un partido que fue dominado por el conjunto cántabro ante un rival que sólo hizo un par de disparos entre los tres palos, ambos en los últimos minutos.
La Real no encontró el camino para desarbolar a un sólido Osasuna
La Real Sociedad y el Osasuna empataron a cero un partido que dominó el conjunto local, pero que no llegó a desequilibrar ante la solidez defensiva de los navarros.
Benzema ilumina al Madrid
El francés Karim Benzema iluminó al Real Madrid, reenganchado al triunfo a ritmo de goleada en el inicio del 2012, con el atacante como faro en la visita del Granada, que salió excesivamente malparado del estadio blanco, al que regresaba después de 36 años.
La vida sigue igual en el Atlético
La vida sigue igual para el Atlético. No se notó en exceso la mano del Cholo en el banquillo colchonero, cuyo estreno se saldó con un insulso empate en La Rosaleda.
El Mallorca atrapa un punto de respiro
Con las cicatrices de la refriega copera reflejadas todavía en el rostro, el Mallorca se levantó para lavar la pésima imagen de Anoeta, capturar un punto en territorio Champions -el Levante ocupa la cuarta plaza de la Liga- y recuperar la autoestima en una semana intensa que concluirá el próximo sábado con la visita del Real Madrid.
- Sale a la venta Can Alomar, más de 7.000 metros en la milla de oro de Palma
- El botín sustraído del ‘Edificio de los Horrores’ podría alcanzar el millón de euros
- La anarquía reina en Son Banya tras décadas de monopolio de los grandes clanes
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
- Estas son las cinco quejas más habituales de los turistas que se alojan en viviendas vacacionales de Mallorca