El futbolista mallorquín Gori López posa junto al escudo del Formentera el día de su presentación con el club pitiuso. | SD FORMENTERA
Formentera20/03/18 16:03
La primera visita del Formentera a Son Moix tuvo un toque especial para uno de sus últimos fichajes. El último derbi balear de la temporada para el Mallorca y el conjunto pitiuso cruzó los caminos de dos clubes que hace nada habitaban en galaxias diferentes y expondrá una serie de contrastes difícilmente admitidos en otras categorías. Supuso, a su vez, otro capítulo en la serpenteante carrera de algunos de sus protagonistas. Como Gori López, un isleño con pasado en Son Bibiloni, que quiere empezar a reinventarse en Formentera.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es un diamante en bruto q se debería esculpir, un chaval q tras pasar por el R Madrid kizás le perjudicó mas q le benefició pues como tantos talentos q estuvieron en la élite luego le cerraron las puertas por no caer bien a sus entrenadores como Guti y cia q lomandaron al ostracismo. Una pena porque el chico vale, kizás hubiera corrido mejor suerte de caer en un villarreal b o en un at de madrid. No estaría demas q el Mallorca le dedicara un minuto porque el chaval con 19 años tiene talento.