El Barcelona pierde su condición de invicto ante el Levante

| Valencia |

Valorar:
Visto 678 veces
preload
El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué tras el quinto gol del Levante UD.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué tras el quinto gol del Levante UD.

13-05-2018 | Juan Carlos Cárdenas

El Levante acabó con la racha del Barcelona sin perder en LaLiga Santander al imponerse por 5-4 en un partido loco en el que llegó a ir venciendo por 5-1 y acabó el cuadro de Ernesto Valverde por estar muy cerca de empatar.

El ghanés Emmanuel Boateng y el brasileño Philippe Coutinho firmaron sendos tripletes. El macedonio Enis Bardhi sumó los otros dos tantos levantinistas y el uruguayo Luis Suárez, de penalti, completó la cuenta del cuadro azulgrana de penalti.

Al descanso se llegó con 2-1 tras dos goles de Boateng y uno de Coutinho, pero el Levante pareció sentenciar en el inicio del segundo periodo con las dos dianas de Bardhi y otra de Boateng.
En cambio, Coutinho marcó dos tantos más y Luis Suárez, a los 71, dejó la diferencia en un gol. El Barcelona apretó pero no pudo evitar la primera derrota liguera de la temporada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cavernicola
Hace 5 meses

Fin de ciclo,otra temporada de fracaso enfracasando.Deberian aprender del campeon Madriz,equipo señor y español.

Valoración:1menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace 5 meses

Lo que más rabia da son los comentarios de Valverde. Tiene que saber adaptarse a las circunstancias. A veces no se puede tener el partido controlado completamente y se encontrarán en ocasiones como ayer partidos de ida y vuelta y deben sobreponerse y proponer alternativas de juego que no sea tocar y tocar hasta aburrir. La Juve y la Roma ya no son juegan al catenaccio, han sabido proponer juego más vistoso y rápido y bonito. El Barça debería buscar soluciones a los partidos enrocados o de ida y vuelta, si Valverde no sabe y solo sabe jugar a mantener el balón mejor que se vaya. Força Barça.

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

@Alucinado: Si, hombre, imbatido en una liga de muchísimas menos jornadas que las 36 del Barça. Y, encima, el Madrí con portero catalán. Sí, esos que tanto desprecias y llamas calalufos y oras lindezas. Porque Ricardo Zamora era catalán; barcelonés, concretamente.

Valoración:2menosmas

pasip
Hace 5 meses

Si pero el realisimo tercero a quince puntos,y el que tiene que salvar la temporada todos sabemos quien es

Valoración:3menosmas

Son moranta
Hace 5 meses

Con hernandez hernandez el farsa aun seria invicto

Valoración:-4menosmas

Es lo que hay
Hace 5 meses

Os recuerdo que ha principios de los 80 la real sociedad perdio un partido en la penultima jornada y el campeon fue...REAL MADRID

Valoración:2menosmas

Angelcaido
Hace 5 meses

El REAL MADRID sigue siendo el único equipo invicto durante toda la temporada 1931-1932 .Zamora de portero

Valoración:-2menosmas

quasimodo
Hace 5 meses

Los jugadores del Barça tenían la oportunidad histórica de pasar a la historia de La Liga como el primer equipo sin perder un solo partido durante todo el campeonato. Todo echado a la borda en un partido horroroso. Si en 36 partidos le habían metido 23 goles no se entiende que en uno solo le hayan metido 5.

Valoración:4menosmas

amunike
Hace 5 meses

Ese yerrry mina! Jugon jugon

Valoración:-1menosmas

amunike
Hace 5 meses

Todos sabemos que la imbatibilidad era cosa d arbitros porque en la primera vuelta ya tenia que haber caido y si no la semana paasada con el campeon europeo y mundial o no señor calobra?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2