Toni Ruz. | Futbolbalear.es

TW
4

El presidente de la UE Alcúdia, Toni Ruz, falleció esta pasada madrugada al sufrir un infarto, según informaba la web futbolbalear.es, a través de un comunicado emitido por la propia entidad. El máximo dirigente del club de fútbol de la localidad del Nord de Mallorca desarrolló una larga trayectoria en el mundo del balompié, primeramente como jugador, para después ejercer de entrenador, secretario técnico, directivo y, más adelante, presidente de un Alcúdia que está de luto.

Ruz, que había renovado su cargo en verano de 2018 y llevaba prácticamente una década al frente del club, había consolidado al frente de su equipo de trabajo a la entidad dentro del mapa futbolístico isleño, logrando con su equipo de Tercera División disputar la fase de ascenso a la Segunda División B de la mano del técnico Pep Barceló, persona de máxima confianza del mandatario fallecido.

Las muestras de dolor y tristeza por el fallecimiento de Toni Ruz se extendieron de inmediato por las redes sociales, dejando patente el vacío que queda en el Alcúdia y el fútbol de la localidad tras su pérdida.