Simeone fue multado con 20.000 euros por «conducta inapropiada» en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano.
Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles en la victoria del Juventus sobre el Atlético de Madrid que clasifica a su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que «para eso» le «ha contratado» el equipo turinés.
«Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions», dijo el portugués.
«Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino», añadió. «Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica», comentó CR7.
Cristiano cree que el Atlético de Madrid «es un gran equipo» y un rival «muy difícil». «Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar», terminó.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los de la casa blanca se ríen....y yo me pregunto de qué??
Para ser el mejor hay que dar ejemplo,dentro y fuera del campo.Con mala educación,soberbia,complejo y chulería solo estará en la cola,justo detrás de Maradona.
¿ Papá porqué somos del Atlético?
Que decía yo en un anterior comentario, que no han tenido a bien publicar, que Cristiano no imita a Simeone, ni Simeone inventa ese gesto. "Eso" existe desde mucho antes de que nacieran uno y otro y es propio de individuos barriobajeros, chulos y muy maleducados. Sean futbolistas, médicos o frigoristas.
Excepcional futbolista y deportista y aunque a mí no es que me caiga especialmente bien, su gesto es normal como respuesta a alguien que fue quien comenzó el show de testiculina. Ahora a agachar la cabeza y aguantar el chaparrón.
Cristiano Ronaldo, la venganza es dulce. El que ríe último ríe más tiempo. Gran trabajo, campeón bien hecho.
Buen jugador .Esta todo dicho maleducado soberbio viene con el gen del trampa y esto marca mucho
Cristiano no imitó a Simeone, ni Simeone inventó un gesto, "eso" existía mucho antes de que ambos nacieran. Los dos son barriobajeros, chulos y pendencieros.
si simeone fue sancionado, éste también
buen futbolista, pero pésima persona