Bertín Osborne, también gran aficionado al Real Madrid, se tomó el asunto con humor y según confirmó a Efe su entorno incluso en las últimas horas ha hablado ya con el propio Joan Laporta, con quien el cantante y presentador de televisión mantiene una gran amistad. Ambos comentaron la enorme repercusión que ha tenido en Madrid.
La junta de vecinos del portal que alberga el enorme póster electoral necesitaba el visto bueno de dos tercios de los propietarios para obtener el permiso de instalar la lona en una finca que se encuentra en plena rehabilitación de su fachada. Las obras van para largo, por lo que el cartel también será visible a medio plazo.
«Mi padre me ha dicho: hijo mío, como es amigo, dile que podría haber buscado otra casa», explicó Bertín Osborne en El Transistor de Onda Cero. «Le he dicho a Laporta que el ok de mi padre seguro no lo tiene, él es socio del Madrid», añadió de forma distendida.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si yo fuera futbolista jugaría con barbijo, ni del mismo equipo hay garantia de donde estuvieron y no siendo futbolistas amonestados ni en pandemia.
... pese a la rabieta, se ha tenido que aguantar... vivimos en una sociedad de derecho, no de derechas...
Con gente como usted el régimen no acaba,desde luego, 45 años después y lo vive como si aún hubiese el NO-DO. Quina gent deu meu.
Con las fachas hemos topado. Que puedes esperar .Hay muchos que no quieren que el regimen no acabe nunca. De totes formes no l´hauria posat aquesta pancarta per lo que ells diuen en sa boca grossa sa capital del regne