«Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia», aseguró Messi en sus primeras palabras en su presentación oficial este miércoles con el PSG.
El de Rosario dejó claro que quiere «empezar a entrenar» lo antes posible porque no aguanta «las ganas» de encontrarse con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y «comenzar esta nueva etapa». «Agradecer al presidente, a Leonardo y al club por cómo me han tratado desde el primer día que salió el comunicado del Barça. Se pusieron a mi disposición y lo rápido y fácil que fue todo en tan poco tiempo arreglar una situación que no era fácil», subrayó.
«Estoy feliz, ilusionado y con las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club, que es ambicioso. Veo al club y al cuerpo técnico preparado para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo, dando pasos y ganando títulos. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir», añadió Messi, que calificó de «locura» su llegada a París. «Fue sorprendente y terminó de redondear todo», celebró.
Para el delantero, es «una felicidad enorme y una locura el poder compartir el día a día» con una plantilla con «grandísimos jugadores» como Neymar y Kylian Mbappé. «El club ha hecho fichajes espectaculares aparte de lo que ya había y tengo mucha ilusión por empezar a entrenar y competir, porque lo voy a hacer con los mejores y eso es lindo», admitió.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Casi un año para renovar el contrato de Messi.....PSG lo hecho en dos dias......PSG no tenia el mismo problema que tenia Barcelona....no estava a su limite de gastos? Me parece bien que el Jugador quere marcharse a otro club...pero algo huele mal por alli.........
Le ha dado mucho al Barça y el Barça le a PAGADO por ello. Ahora él a demostrado que no quiere los colores del club por mucho que llore, con la pasta que ha ganado podría haber jugado gratis 2 años. y después quedarse en los servicios técnicos del club. El Barça saco a toda su familia del dolor y la ruina.
Que cara de tristeza tiene Messi. Como se ve que le duele su salida (por la puerta de atrás) del Barça. HALA MADRID Y VISCA EL PSG. Y los culés, a llorar.
Con todo lo que le ha dado el Barça y su afición durante 20 años, ahora cuando el barco se hunde, en lugar de arrimar el hombro, los abandona de forma traicionera para ganar más dinero en otro club y ser más millonario de lo que ya era.
Y muchísimo más dinero... Que suerte tienes de vivir rodeado de unos aficionados...
«para seguir creciendo y ganando títulos»..... y pasta