En el primer gol, el Real Madrid hizo como el Brentford hace cuatro días, desarmó la defensa 'Blue' en tres toques. Una pared entre Benzema y Vinícius para que el brasileño sacara una centro en la línea de fondo. La pelota le quedó atrás al galo, pero no importó. La mandó a una escuadra. Tuvo que saltar la seguridad al campo para que Vinícius no saltara a la grada. El segundo momento de euforia tardaría tres minutos en llegar. Otra vez el Real Madrid en tres cuartos, otra vez el Chelsea perdido. Modric, de primeras, puso el balón al área y Benzema, cayéndose hacia atrás, en la posición más incómoda de todas, se lo cruzó de cabeza a Mendy, a ese muro senegalés al que nadie había encontrado las cosquillas en el último año y medio. Hasta que llegó Benzema. 36 goles en 36 partidos. Primer francés en marcar 10 goles en una 'Champions'. Jugador de culto.
El Real Madrid había reventado la eliminatoria en 25 minutos, pero además había gozado de un larguero de Vinícius y tendría el tercero en las botas de Dani Carvajal, que hizo un movimiento de Cruyff en el área, pero le faltó colmillo ante Mendy, y en las de Benzema, que erró la más clara de todas, a un metro de la portería tras un fallo de Jorginho. Al Chelsea, tocado, pero no hundido, le despertó su calidad innata. Jorginho, con el Real Madrid acogotado, encontró el hueco en el carril central. Tuvo tiempo para pensar y poner un centro al segundo palo que Carvajal no supo leer. Havertz apareció a bocajarro y cabeceó. Courtois llegó a tocar la pelota, pero iba con demasiada violencia y entró.
Al Chelsea se le abría un rayo de luz en el negro cielo de Londres, que no paraba de descargar agua. Los resbalones eran constantes, los patinazos también. El peor, lo protagonizaron Mendy y Rudiger. En una pelota muerta, Mendy la controló, vio la presión de Benzema y se la entregó a Rudiger, pero le dio mal. El francés encimó, Rudiger se puso nervioso y le quitó la pelota. A puerta vacía, Benzema hizo su 'hat trick'. Quedó tiempo para remontar y el Chelsea, con su público, apretó. La mejor ocasión la tuvo César Azpilicueta, con un remate a una escuadra que salvó Courtois a mano cambiada. Romelu Lukaku, solución de emergencia de Tuchel, pagó su inactividad con un remate solo, en el corazón del área, desviado. Havertz, Mount, todos los intentaron sin suerte. Con otra exhibición europea, el Real Madrid avista las semifinales. Le quedará un duelo en el Santiago Bernabéu para vengar la derrota del año pasado y demostrar que el fútbol inglés está muy bien, pero Benzema es mucho mejor.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que reconocer y me sienta mal decirlo que los trileros tienen con este Benzema un tio que no se esconde cuando hay partidos importantes. Me gustaría que lo eliminasen de la champions esto sin duda alguna.
Sabias Spiderman que tu Madrizzzz ha sido siempre y es una soberana mierda de mierda. por si no lo sabias. Eres un fracasado bravucon que no nos llegas a la suela de los zapatos a las personas como yo.
Por derechos de replica al cobarde que se esconde de spiderman...de insultar insulta a quin quieras pero a mi no cobarde. sino da la cara y nos enfrentaremos dentro de este garaje que dices que debe ser tu cueva donde recibiras una soberana paliza pñor decir mentiras e insultar a la gente.Para tu conocimiento he tenido 4 studios y ninguno en un garaje y ademas estoy en activo y trabajo mas que tu que vas insultando a la gentre cobarde. que eres lo q
Jajaja jordi sintes no defrauda. Parece un disco rayado. Siempre con lo mismo. Primero haber sido recibido por ese rey mas k honor me daria vergüenza...y dos fotografo que????que tuvo que retirarse en un garaje pq nadie lo queria. No somos nadie??? Mejor pero me pregunto, que haces entre nosotros??ya no miras futbol femenino???pasalo bien jordi y no olvides la pastillita antes de dormir
Jordi SintesHágaselo mirar. Un saludo
Yo no soy el Rey del Photoshop sr Toni Matreu si esto va conmigo yo simplemente soy el fotografo mas reconocido, premiado y laureado de España y encima reconocido por S M el Rey Don Juan Carlos en una audiencia individual y privada de mas de 30 minutos con mucho honor y orgullo para envidia y odio de algunos menorquines que vive en donde se divisa a lo lejos en un puntito en la penumbra que dicen que es una islita en donde viven solamente 70.000 personas que caben de sobras en el majestuoso Camp Nou de mas de 10000 personas...Ja ja ja. No sois nadie en España y menos en el mundo. No podeis presumir de nada. Ni teneis equipo no ya de primera sino ni de segunda division. Yo nunca voy a felicitar a un equipo y a un club que ha robado tantos titulos y copas mediante los politicos y los arbitros. como sabemos todas las personas ya mayores, que sabemos toda la historia verdadera de este club.
perdio contra el Barça para que se confiaran los del chelsea, que listillos que son en Madriz
Gran partido del equipo blanco ante el campeon,aun asi no hay que dar la eliminatoria por sentenciada ya que quedan 90 minutos y aun pueden pasar muchas cosas. @ ciudadano 191 lo has clavado,babear y llorar x 3 dia tras dia ,una verguenza para los mallorquines. Que raro que el rey del photoshop menorquin no haya echo su cronica,seguramente esta haciendo top manta.
jajajajaj si si mucho 0-4...un mero accidente....pero a la hora de la verdad este es el MADRID...el otro equipo ni esta ni se le espera en europa.....mucha bilis veo yo....pero lo entiendo...ni con el supuesto mejor del mundo (para mi no) no pudisteis ganar mas lindas y deseadas copas...ahora menos....recuerdos a ansu fati, pedri y demas jovenzuelos.....teneis lo que mereceis...jajajaj visca espanya!!! mallorca a tercera...i catalunya esta molt be per visitar ....per viure ni hablar espero la cronica de jordi por supuesto
Jo som mallorqui mallorqui mallorquiSalió el imb@cil de turno, que en vez de dar la enhorabuena, se pone a llorar y echar pestes. Saluda al campeón y echa menos babas. Y de acuerdo contigo en viva España, sin puntualizar, porque España está claro todo lo que abarca, y no hace falta decir nada más. Venga, a ver desde tu silla, como NO juega ninguna competición europea tu querido equipo.