Lance del partido de la fase de ascenso a Tercera División disputado el domingo en el campo Toni Tacha de Can Valero en Palma entre el Alcúdia y el Inter Ibiza. | Emilio Queirolo
Palma03/04/23 17:57Actualizado a las 18:37
La fase de ascenso a Tercera División disputada este pasado fin de semana en el campo de Can Valero de Palma ha quedado impregnada por la polémica. El Inter Ibiza impugnará el ascenso del Alcúdia al apreciar que el conjunto mallorquín, que acabó imponiéndose por 1-0 gracias a un tanto de Pedri en el minuto 117, utilizó cuatro ventanas de sustituciones en lugar de las tres que entendían como reglamentarias según el reglamento remitido por la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llorones marrulleros. Haber jugado a fútbol en lugar de jugar a dar patadas. Forcades ponlos a punto que tus jugadores no se aguantan de pie.
Bon día, segons sa circular, només 3 "ventanas", esperam sa sanció, al àrbitre i liniers, que no saben suma, i tota aquella guarda de "maestros del comer y del beber", allá presents, Pep Sansó, López Lacal, Riera Morro, etc. mes feina i no només cobrar i figurar. I Sr. Pep Sansó, li pareix normal, que sus "señorias", palco, cadireta amb nom, aigua, etc. i sa gent des poble, te que seure, damunt pedre, vergonya, dimisió, que aquesta guarda de grassos, fa mes de 40 anys que viven de aixó,(un dells venia ses pilotas a n'es clubs), es ben hora de fer una canvi, gent jove i preparada, i sous normals. Sorteig de lliga de ascens a tercera, l'equip que falta, es diu "descansa", massa improvisació i falta de organització i preparació no me vull allargarmes, per avui, salutacions.
Se ve que interpretar el reglamento no saben los argentinos del inter ibiza. En prorroga hay otra ventana de cambios