El jugador del ATB George celebra el gol del empate en el amistoso que ha enfrentado este domingo al Atlético Baleares y al Andratx en el Estadi Balear. | ATB

TW
1

Un gol en el minuto 89 de George ha dejado en tablas (1-1) el encuentro de pretemporada que ha enfrentado este domingo al Atlético Baleares y al Andratx en el Estadi Balear. El tanto blanquiazul en las postrimerías de la contienda ha neutralizado la ventaja inicial de los visitantes merced a un tanto de Miquel Llabrés a la media hora de juego de un choque que ha servido a ambos contendientes para acumular sensaciones en esta fase del curso.

En el Atlético Baleares han empezado a ganar protagonismo algunos de los últimos fichajes como Roberto Alarcón o Juanra, que se han estrenado en un once, y el delantero Jorge, que disputaba sus primeros minutos. Más allá de la necesidad de acoplar a las piezas nuevas, el equipo de Tato ha mantenido sus problemas de acierto de cara a la portería rival. Y es que los locales, con mucha posesión y poca verticalidad, no han sabido materializar las ocasiones que han generado ante un rival que ha mostrado tener las ideas claras. Con orden el Andratx ha tenido suficiente para atascar a un Atlético Baleares muy espeso este domingo y que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos de preparación que ha disputado tras cosechar una derrota y un empate con el Mallorca B de Tercera y un triunfo ante la Penya Independent de Segunda Federación.

El Andratx de Segunda Federación, que apenas disputaba su segundo partido amistoso, ha sabido contener a los locales y adelantarse a la media hora antes de la pausa de hidratación. Miquel Llabrés adelantaba a los de José Contreras, que ya habían disfrutado de dos buenas ocasiones para marcar. De hecho, los Gallos han propiciado que el meta blanquiazul, Jero Lario, fuera uno de los más destacados del duelo.

Los locales asumieron el protagonismo para evitar otro borrón en la pretemporada y han logrado neutralizar el tanto visitante tras varios intentos. En el último minuto un buen disparo del juvenil George ha establecido el definitivo 1-1 .