Ousmane Dembélé, durante un partido del Barcelona.

TW
0

El FC Barcelona hizo oficial este sábado el traspaso del extremo francés Ousmane Dembélé al Paris Saint Germain por 50,4 millones de euros, de los cuales ingresará 35,4, mientras que los 15 millones restantes serán para el jugador, según fuentes de la entidad azulgrana.

Hacía días que Dembélé estaba en París con permiso del club catalán para pasar la revisión médica y cerrar su fichaje por el PSG. El punta francés ni siquiera fue presentado como uno más de la plantilla en el Trofeo Joan Gamper, que el equipo azulgrana disputó ante el Tottenham Hotspur el pasado martes.

Ousmane Dembélé se convierte en el fichaje estrella de esta temporada para el París Saint-Germain. A la espera de que el club resuelva la situación de Kylian Mbappé, el hasta ahora jugador del Barcelona marca el nuevo rumbo que quieren dar al equipo los propietarios cataríes del club.

A sus 26 años, el conjunto de la capital recluta a un futbolista más maduro que el que salió en 2017 rumbo a Barcelona tras una enorme temporada en el Borussia Dortmund y también más asentado que el que el propio PSG estuvo a punto de fichar en 2021 cuando acababa su contrato con los catalanes.