La reina Letizia y la infanta Sofía, acompañadas por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales (d) durante las celebraciones de la selección española femenina de fútbol tras imponerse a Inglaterra en la final del Mundial de Fútbol femenino en el Accor Stadium en Sídney Australia, este domingo. | José Jiménez
La Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) ha señalado este martes que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, «debe dimitir» por su «inaceptable actuación» al besar sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso, durante los festejos de la selección nacional tras proclamarse campeona del Mundial femenino el pasado domingo en Sídney (Australia). «Tras dejar pasar las celebraciones, desde FASFE nos vemos en la obligación de manifestarnos ante la inaceptable actuación del presidente de la RFEF tras la final en que nuestras deportistas nos llevaron a la gloria», ha indicado en su nota de prensa, elogiando a futbolistas «que contra viento y marea han peleado a lo largo de los años para conseguir llegar a lo más alto que cualquier deportista pueda imaginar» y que servirán «de inspiración a miles de niñas».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Haurien de demanar també la dimisió de qui l'hauria de cessar, i no ho ha fet. (O que cessin al que hauria d'haver cessat al Rubiales, i de pas ja a l'abusó també)