El expresidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears y vicepresidente de la Española, Miquel Bestard, ha defendido a Luis Rubiales, si bien admite que se equivocó cuando besó a Jennifer Hermoso y llevó a cabo el gesto llevándose la mano a los testículos. En declaraciones a Radio Marca Baleares, el exmandatario de la balear dijo: «La verdad es que Luis se equivocó, él mismo ha pedido disculpas, dijo que no actuó bien, todos estamos de acuerdo y parece que hay una persecución. Ya sucedía con Villar, que cada cosa que hacía había una revolución. Pero futbolísticamente, la Federación ha ganado mucho. Rubiales es un gran presidente, ha mirado por todos», declaró.
Caso Rubiales
Miquel Bestard: «Lo que sucede con Rubiales es exagerado»
El vicepresidente de la Española y expresidente de la balear defiende al actual mandatario, aunque admite que se equivocó al besar a Jennifer Hermoso y con el gesto que llevó a cabo desde el palco
También en Deportes
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
68 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro que si Bestard.....lo que pasa es que os tenéis montado un negociete de mucha pasta sin dar un palo....
El tal Bestard vive del cuento del Fútbol, ya se le ha acabado el chollo, ¿o no?
Y los ricachones de primera porque no paran de jugar hasta que no echen a esta generación de vividores.machistas mixogenos.retrogrados y casposos.
Cierto, el sueldo de 637.000 euros brutos que cobra Rubiales y llevarse la supercopa a Arabia para cobrar comisiones me parecen exagerados
Sigues siendo patetico, que verguenza..
Un altre, que viu del cuento. I en Sansó..igual... però els clubs....res de res.
Vergonya. L'únic que surt a defensar un impresentable a de ser Mallorquí. Pots partir amb ell.
AngelcaídoTratar de justificar tu vergonzoso apoyo a ese hombre es espantoso. Si tuvieras algo de decencia habrías dicho "Me equivoqué".
Is LengoNo tendría que haber llegado a la dimisión, ¡cese fulminante!
AngelcaídoPor mucho cable que intentes recoger ahora, el plumero falanjipi se te ve mucho, con la defensa de machistas, de violentos y de corruptos. Pero no es de ahora. Se te ve como unas cuarenta veces al día. Cada día.