El seleccionador de fútbol femenino Jorge Vilda (2d) junto al seleccionador del combinado nacional masculino, Luis de la Fuente (d) escuchan la intervención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Jorge Vilda, seleccionador español femenino de fútbol, lamentó este sábado lo que definió como un «comportamiento impropio» del hasta hoy presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, tras la final del Mundial y el hecho de que haya empañado el mayor éxito del equipo en su historia al lograr el título frente a Inglaterra. «Lamento profundamente que la victoria del fútbol femenino español se haya visto perjudicada por el comportamiento impropio que nuestro hasta ahora máximo dirigente, Luis Rubiales ha realizado y que él mismo ha reconocido», dijo el técnico en un comunicado remitido a la Agencia EFE.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Despues de la locucion del miserable hasta aquel momento " presidente " defendiedo lo indefendible, en vez de aplaudirle porque no os levantasteis todos y pedirle que dimitiera......
SergiBueno en realidad este tipejo viendo que los focos también le apuntan por lo que sucedió anteriormente con la Selección Femenina ¡¡Y pese a que aplaudió a rabiar a Rubiales cuando culpaba a Jenni!! ahora pretende afianzarse en la poltrona y donde dijo "yo te creo" ahora dice con unas palabras demasiado blanditas "que era un comportamiento impropio" ¿Porqué no lo dijo antes? ¿Porqué sabiendo eso encima le aplaudió al igual que De la Fuente, seleccionador nacional masculino? En la RFEF hay que limpiar a fondo, desde el que elaboró el comunicado diciendo que Jenni estaba de acuerdo como si lo hubiera dicho ella misma, y al resto de ratas que pueblan la Federación de Fúbol.
Las "ratas" saltando del barco para huir
Un poco tarde y obligado por la situación.. Una dimisión sería lo adecuado después de los aplausos..
Eres un caradura, asi como tu vecino de asiento, Y si me censuran esto , tambien sera complice este diario, Basta ya de machistas !!!!!!
Ahora que la FIFA ha suspendido a Rubiales y que cada vez se queda más sólo tras la dimisión de parte de su equipo y que gran parte del mundo reprueba su comportamiento, pero ayer bien que aplaudían a Rubiales en el esperpento que montó públicamente. Vergonzoso ante todo el planeta.
Pues bien que le aplaudia el Sr. Vilda hasta se puso en pie. Que rapido cambian de bando los palmeros y los lacayos. Otro que debe dimitir.
Sin embargo le aplaudiste, como apesta todo......