Imagen de archivo del que fuera consejero delegado del Real Mallorca Maheta Molango, que actualmente es el presidente de la Asociación de Futbolistas Ingleses. | Jaume Morey
«La Asociación de Futbolistas Frofesionales (PFA por sus siglas en inglés) está moralmente en quiebra», así de contundente se expresa el activista contra la demencia en el fútbol inglés, John Stiles, tras la última polémica que ha suscitado el que fuera CEO del Real Mallorca, Maheta Molango, al subirse el sueldo como presidente del sindicato de jugadores. El exdirigente bermellón ha pasado de cobrar 500.000 libras anuales a 650.000 (745.719 euros) argumentando el aumento del coste de la vida, lo que para el hijo del excampeón mundial Nobby Styles es «un abuso de dinero que debería estar ahí para ayudar a los jugadores».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jajajajaja. Aprendió mucho de la etapa del Mallorca cuando en 2 añitos los subieron de 2ºB a 2ºA y a 1ª como un cohete. Vete tu a saber lo que tenia entre manos por dentro de la federación si ahora es capaz de esto. Ya decia yo que algo pasaba.... Poco a poco salen cosas de que segun que personajes!! Chusma!
Poco me parece. 5.000.000.000 eur/año netos me parece más adecuado al esfuerzo y peligrosidad del cargo. Qué leches. Conyo, que sean 10.000.000.000.
Y parecía tonto. .......
tan fácil como preguntarse porqué lo echaron..
¡ Virva la tormadura de peloooooooooooooooor orccidental !
Normal, con lo que han subido las pipas no podía ser de otra forma.
Mare meva, així com redactau sa notícia, repetint contínuament que era directiu mallorquinista, pareix que és culpa nostra. Fora d'aquí, no crec que massa gent conegui el seu passat mallorquinista.